Va haber una sorpresa en este capítulo.
Una vez en la Fortaleza, fueron directos a la ciudad para hablar con sus padres.
Cuando llegaron a la casa, llamaron y Alura abrió, se sorprendió mucho al ver a sus sobrinos allí, los dejó pasar.
—¿Podemos hablar con nuestros padres? —preguntó Kal-El.
—Por supuesto, sentaros que los voy a buscar. —dijo Alura.
Unos minutos después, Jor-El, Lara y Astra aparecieron.
—Mamá, necesito hablar contigo en privado. —dijo Nyssa.
—Claro. —dijo Astra, salieron de la casa.
Alura al ver que era un tema personal, volvió a la cocina.
Astra y Nyssa estaban paseando por la ciudad.
—Haber, cuéntame, ¿Qué te pasa?
—Quiero un consejo.
—Muy bien.
—Cuando conociste a mamá ¿Qué sentiste?
Astra paró de caminar, no se esperaba esa pregunta.
—Me cautivó, las dos éramos las únicas mujeres de la milicia y además éramos las únicas con rangos altos, cada una tenía una unidad, pero un día nuestro superiores nos mandaron a una misión conjunta y me acerqué a ella, cuando estábamos en alguna parte de la nave, solas, hablamos, congeniamos enseguida porque teníamos muchas cosas en común. La misión fue muy larga, estuvimos meses fuera de casa y al estar tanto tiempo metidas en una nave, al final la amistad se convirtió en amor.
—Vaya. ¿Cómo sabes que te gusta alguien?
—Si piensas en esa persona todo el tiempo o te preocupas por ella. Quieres conocerla más y estar a su lado.
—Algo así es lo que le pasó a Kara. —dijo Nyssa.
—Eso es amor. —dijo Astra sonriendo. —¿Quién te gusta? — Nyssa la miró sorprendida. —no te sorprendas tanto, lo que me preguntas es porque te gusta alguien.
—Es verdad, pero es una humana, no es una amazona como Lena u otro kriptoniano.
—Bueno ya me has dado dos pistas, es mujer y humana. Era obvio que no iba a ser un kriptoniano, vienes poco por aquí y solo te relacionas con la familia, así que no conoces a los demás. ¿Cómo se llama?
—Alex, es la directora de los agentes de la Liga.
—Oooh esa joven pelirroja. —dijo porque la había visto de pasada cuando fue a Atalaya.
—Sí. —Nyssa se sonrojó y eso a su madre lo encontró encantador.
—Pues hija, ¿qué consejo quieres que te dé? Si sientes algo por ella, solo háblalo con ella, si siente lo mismo genial, sino, pues dale tiempo y si así tampoco siente nada por ti, bueno entonces no es la indicada. Solo tienes que ser valiente y sincera, nada más.
—Gracias mamá. —se abrazaron.
—De nada, siempre que necesites algo, ya sabes dónde encontrarme.
—Sí.
Mientras tanto en la casa de la familia El, Kal-El estaba hablando con sus padres sobre Lex.
—Haber si lo entiendo. Lex es tu amigo, pasáis mucho tiempo juntos porque le entrenas. ¿No será que se está convirtiendo en tu mejor amigo? —preguntó Jor-El.
—Eso pensé, pero algo dentro de mí me dice que es algo más, que quiero algo más que amistad con él.
—Mmm, ¿él siente lo mismo que tú? —preguntó Lara.
—Bueno, desde el principio le interesé, pero yo no entendía de eso, nadie me enseñó, hasta que Kara empezó a salir con Lena y nos fue contando a Nyssa y a mí lo que ella estaba sintiendo, ahora mismo seguiría perdido con esto, es posible que Lex me guste más que como amigo. Es un buen hombre y le gusta mucho formar parte de algo mayor como es el caso de la Liga de la Justicia. Además de que tiene espíritu para mejorarse a sí mismo y ayuda a otros con su empresa. Es divertido, muy lanzado es cierto, pero el tiempo que paso con él es genial y últimamente no quiero volver a casa después de su sesión de entrenamiento. —explicó.
—Bueno, entonces él te atrae eso está claro, puede que por lo que dices aún no estás enamorado pero no te es indiferente. Pasa más tiempo con él o dile lo que te pasa, puede que él lo entienda y pueda ayudarte. —dijo Lara.
—Pero si le digo que me interesa, le daré esperanzas y se lanzará y yo no sabré como actuar ante eso. —dijo Kal-El.
—Bueno hijo, tienes que ser valiente y si sucede lo que dices, deja que sea él el que dé los pasos. —dijo Jor-El.
—De acuerdo, así que solo tengo que hablar con él y decirle que algo está cambiando en mí en cuestión de sentimientos, y que estoy hecho un lío porque no sé si es amistad o es amor.
—Sí.
—Gracias. Ahora sé lo que tengo que hacer y ya no me siento atrapado.
—Nos alegra oír eso. —dijo Lara.
Kal-El abrazó a sus padres y después se marchó, por el camino se encontró a Nyssa, se despidieron de Astra y volvieron a Nacional City.
Mientras tanto en Star City, Arrow estaba protegiendo a una niña ya que un arquero quería matarla.
Estaban en el aeropuerto, en la recogida de equipaje y empezaron a pelear, como era de esperar Arrow era mucho más fuerte y tenía sin duda mejor puntería.
Llegó un momento en que Arrow estaba en la cinta que se movía y la chica estaba escondida, los dos arqueros estaban apuntándose, el malo disparó y el héroe fue el siguiente, su flecha destrozó al del enemigo y le rozó la mejilla cuando pasó por su lado y se incrustó en la pared, se disparó una bomba de humo y este se desmayó.
Cuando creía que todo había acabado pareció su verdadero enemigo. Vértigo, le disparó con sus ondas y se desmayaron los dos. Vértigo iba a matarlos cuando Black Canary apareció y lo atacó.
Una vez que los enemigos estaban K.O, Oliver se acercó a Laurel y se arrodilló, quería hacerlo en un lugar romántico pero siempre pasaba algo, así que se atrevió hacerlo en ese momento con la niña de testigo.
Abrió la cajita y sacó el anillo, Laurel no dejaba de mirarlo pero no decía nada, hasta que la niña intervino.
Conseguí está escena y más o menos la he descrito, pero creo que a parte del escrito es mejor verla.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanfictionEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...