—Bienvenidos a los laboratorios Star, es mi base. —dijo Barry.
Salieron de la sala de portales y fueron al centro de mando, allí estaban Joe e Iris junto con otro hombre.
—Kara, te presento a mi familia Joe es mi padre adoptivo e Iris es mi hermana adoptiva. —dijo Barry.
—Mucho gusto. —dijo Kara.
—Igualmente. —dijeron los dos al mismo tiempo.
Kara miró al hombre que llevaba un traje llamativo y pesado, no entendía como podía mantenerse de pie.
Lo miró seria, no le gustaba, algo le decía que no podía confiar en él.
—Veo que habéis ido por otros héroes de otro universo. Me parece bien, al fin de cuentas lo que se avecina también les afectará. —dijo el hombre.
—Ellos conocen a Braniac, gracias a la tecnología de tres de ellos, sabemos a lo que nos enfrentamos. Así que pienso que hicimos bien en ir a buscarlos porque nosotros solo somos humanos, no somos rivales para ese ser. —explicó Barry.
—Tengo varias preguntas que parece ser que Flash se pasa por alto, pero yo al menos quiero saber. —dijo Kara acercándose a él. —la 1ª ¿Quién es usted?, 2ª ¿Por qué hace esto?, 3ª ¿Por qué Braniac? Y la última y la más importante, ¿Qué es esa amenaza mayor de la que habla?
Nadie dijo nada y el hombre la miró sin inmutarse.
—Me llamo monitor.
—Empieza mal, porque sé lo que realmente hacen los monitores y usted no es uno de ellos. Diga la verdad sino quiere probar la fuerza de un kriptoniano.
—Está bien, me llamo Mar Novu y soy científico. Me llaman el Monitor porque tengo un poder más grande que el mismo universo, me concedieron esos poderes para poder viajar por el multiverso y a otros planetas para encontrar a héroes fuertes para evitar una crisis futura. —explicó.
—No siento poder en usted, pero si en ese libro. —dijo Kara, usó la súper velocidad y le arrebató el libro.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanfictionEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...