73

503 81 7
                                    

En ese momento Kara salió de la sala y nadie dijo nada, pero se extrañaron al verla salir.

—¿Por qué ella es la líder de este grupo? —preguntó el daxamita.

—Porque es una buena líder, gracias a ella somos un grupo grande y nos dio una base para reunirnos, además de que es mucho más fuerte que nosotros. —explicó Batman.

—La Casa de El es una casa de grandes líderes y grandes guerreros, los primeros fueron cuatro hermanos que eran la guardia real de Rao, él fue quién les dio ese escudo. Ayudaron mucho a la tribu kriptoniana e incluso se enfrentaron a Darksaid, pero dos de ellos murieron. No tenían poderes, eran tan humanos como los que viven en vuestro planeta, pero eran valientes. —explicó Karan.

Ahora Diana sabía más de las raíces de Kara, pero era curioso que ella fuera una líder nata y sus primos no. Pensó que la edad tenía algo que ver, pero no lo tenía claro, además Kara había demostrado tener una mente brillante para la estrategia, es otra razón por que todos aceptaron de inmediato en que Kara fuera la líder y no porque lo dijeran esas voces que de vez en cuando hablaban con ella.

Kara entró en la sala de enfrente que era la insonorizada y en ese momento apareció el doctor Destino.

—Hola Superwoman, felicidades por salvar el universo.

—Gracias, pero no sirve de mucho si ahora está siendo destruido por Darksaid.

—Lo sé, me he enterado.

—Usted puede ver el futuro ¿no lo vio?

—Sabía que él estaría, pero no que pudiera venir a este lado de la galaxia, sé que es muy fuerte, pero nunca imaginé que lo fuera tanto, ha destruido por completo su galaxia.

—Es un dios, ¿Qué esperaba?

—¿Qué no lo fuera? Kara, puedo ver el futuro y viajar en el tiempo e incluso mi guardián, mi dios egipcio, que es el que me cuenta cosas, no sabía nada de la raza de este enemigo. Pero lo que si puede decirte es que si viene aquí destruirá este sistema solar... no la galaxia entera.

—Eso ya lo sabía, no hacía falta que me lo dijera.

—Perdón. —Kara no podía verle la cara y tampoco podía distinguir nada por su voz, porque en todo momento es el mismo tono, pensó que debía ser el casco que impide ver las reacciones humanas del usuario.

—¿Cómo me enfrentó a este dios? No me diga que no puede decirme nada, porque sé que sabe como acabará la cosa y necesito tener aunque sea algo de esperanza para ver el final de esta lucha, quiero saber si la Tierra se salva.

—Lo hace. —es todo lo que dijo.

—Bueno, algo es algo. —suspiró.

—Sé que las naves de Darksaid quedaran destruidas mucho antes de llegar a la Tierra. —otro dato importante y Kara pensó en ello.

"Eso significa que las destruimos, pero ¿Cómo?"

—"Darksaid es un dios maligno pero tú, Kara Zor-El, también eres un dios, puedes luchar contra él sin problemas, no habrán perdidas de tu familia ni de tus compañeros. Es posible que el doctor Destino no pueda decirte nada porque sería un grave problema para él si los demás dioses se enteran que te ha contando todo."

—"Pero vosotros me los estais contando, ¿no tendréis problemas?"

—"Solo somos poderes que pueden guiarte a la victoria y ayudarte a salvar el universo, nadie puede decir nada. Además eres la única que puede oírnos, así que nadie de los dioses de este mundo pueden saberlo."

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora