Esa noche Clark estaba en un bar tomando una cerveza. Le habían dicho en el trabajo que viene bien distraerse un poco de la rutina yendo de bares con los amigos, pero él no tenía amigos, pero fue de todos modos.
Podía tomarse tanto alcohol como quisiera, que no le afectaba en absoluto como sucedía con los humanos, pero él se conforma con una cerveza o dos y listo.
Se encontraba pensando en la vida que tenía y le gustaba pero también le aburría un poco. Miró a su alrededor la gente estaba charlando y riendo se notaba que se estaban divirtiendo.
—Te veo muy solo. —dijo una voz, Clark miró y vio a Lex.
—Lex.
—Hola. —le saludó y se sentó delante de él.
— ¿Qué haces aquí?
—Vaya, si te molesto me voy.
—No es eso. Me sorprende que estés en un bar común.
—Hey, que me guste lo refinado y tenga mucho dinero, no quiere decir que no me guste ir a pubs, bares o clubes. —le había tocado un poco la fibra, pero no estaba de mal humor.
—Entiendo, perdona.
—Tranquilo, supongo que te he sorprendido.
—Sí.
—Bueno, en realidad pasaba por aquí y te he visto bebiendo solo, eso es muy aburrido, así que he entrado para verte.
—Gracias. —sonrió un poco.
— ¿Te preocupa algo?
—No, solo pienso en la suerte que tiene Kara.
— ¿Y eso? –le miró con el ceño fruncido.
—Está con alguien que la entiende y la ayuda a mejorar día a día. Su relación con Lena va muy bien.
—Son un buen equipo. —dijo Lex sonriendo.
—Sí. —miró su botella
— ¿Tienes celos? —la pregunta hizo a Clark mirarlo.
—No es eso. A ver confío en Lena y es mi amiga, pero también es la pareja de mi prima y se me hace raro ahora hablar según que cosas con ella.
—Entiendo. Necesitas un amigo propio.
—Sí.
—Pero yo soy tu amigo. Sé que sabes que me gustas y me interesas, pero como dijiste no sabes nada del amor, así que en ese aspecto te estoy dejando tranquilo, pero te dije que podíamos ser amigos. Llevas en la ciudad casi un año y trabajando en Catco, el mismo tiempo, solo nos hemos visto un par de veces y porque tenías trabajo conmigo. Te sientes aburrido y tienes celos de tu prima, aunque no lo quieras reconocer, porque ella sale más que tú. No todo en la vida es trabajo o la familia, también están los amigos. El ocio es para eso, para relacionarse con la sociedad, conocer gente, salir a tomar algo, a comer, al cine al gimnasio e incluso hay gente que se va de vacaciones con sus amigos.
— ¿Y tú quieres hacer todo eso conmigo?
—Como amigos, sí.
—Entiendo.
—Además ya debes de conocer gente porque vas al gimnasio.
—No voy al gimnasio. —dijo con el ceño fruncido.
— ¿Y cómo es que tienes este cuerpazo? Aunque me he fijado que Kara tampoco está nada mal.
—Es por nuestro metabolismo, perdemos calorías más rápidamente que la gente normal. Además que el único deporte que practico son las artes marciales, desde crío.
—Tiene sentido.
— ¿Y tú?
—No tengo tiempo de ir. Además tengo un gimnasio en casa y no lo uso.
— ¿Por qué?
—Lo hice cuando pensé que podría tener una relación duradera y que viviéramos juntos, sino es muy aburrido, pero nunca pasó.
—Pero puedes salir a correr.
— ¿Cuándo?
—Los fines de semana. No estás en la empresa.
—No, pero los fines de semana los uso para cuidarme y descansar para prepararme para la siguiente semana.
—No hacer nada no es sano. Mira a partir de ahora saldremos a correr todos los sábados por la mañana.
— ¿Solos?
—Sí, puede que mis primas se quieran apuntar, pero si, lo haríamos solos.
—Mmm, de acuerdo. ¿Ves? Ya vas hacer una actividad con un amigo. —dijo Lex sonriendo y Clark hizo lo mismo.
—Además, te conviene ejercitarte si quieres estar en la liga. —dijo Clark en voz baja y Lex se sorprendió con eso.
—Mmm, tienes razón. —ahora tenía un verdadero motivo para hacer ejercicio.
perdón que sea corto, pero quería hacer un capitulo de solo Clark y Lex.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanficEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...