Los visitantes llegaron y se pararon cerca de ellos, manteniendo la distancia.
—¿Qué hacen aquí los lantens de otros sectores? —preguntó Kara, estaba seria.
—Venimos a pedir asilo. —dijo un yellow lantern.
—Exacto, apártate niña. —dijo el red lantern.
Kara lo miró con los ojos entrecerrados, los dos green lantern se miraron y se alejaron un poco.
Kara cerró los ojos y su traje cambió, cuando los abrió sus ojos estaban blancos, los lanterns se sorprendieron y se alejaron del red lantern.
—Estás en mi sistema solar, soy la protectora de este sector de la galaxia. No consiento que no se me respete solo porque me ven joven. Tengo 50 años, ¿sigo siendo una niña para ti, insolente? Si vienes a pedir asilo en mi mundo, no vas por el buen camino, cretino. —le disparó sus rayos blancos y le dio de pleno al red lantern que fue empujado a bastante distancia hacía atrás.
—Siento el poder del universo en ti. —dijo blue lantern.
—Ella es la usuaria del poder del libro del destino. —dijo Hal.
Los que sabían de su existencia se sorprendieron mucho al oír eso.
—¿Cómo ha llegado el libro a esta parte de la galaxia? —preguntó el yellow lantern.
—Es una historia larga. Además Superwoman es la líder de los héroes que salvaron el universo. Nosotros dos formamos parte de ese grupo. —dijo Hal, señalando a Jessica y a él.
—Entonces ella es un dios. —dijo star sapphire.
Kara no dijo nada, solo miraba al red lantern que volvía a unirse al grupo.
—¿Por qué han venido a pedir asilo, cuando saben que es el sector de los green lantern? —preguntó Kara.
—Porque nuestros mundos, nuestros compañeros han sido eliminados, fuimos a pedir ayuda a los guardianes, pero el planeta OA también ha desaparecido. —explicó Indigo lantern.
ESTÁS LEYENDO
Tres Supers en la Tierra
FanfictionEsta historia es muy diferente de las demás. No voy a dar pistas quiero que sea una sorpresa, pero diré los personajes que saldrán: Supergirl Superman Sam Kara Clark Alex Danvers Lena Prince Diana Prince Lois Lane Eliza Danvers Jeremiah Danvers Lex...