33

680 116 7
                                    

Hal creó un martillo enorme con su anillo y lo golpeó, esta vez consiguieron enviarlo lejos.

La estrella volvió a levantarse, pero ya le empezaba acostar, Kara notó eso y miró a sus primos, ellos también se habían dado cuenta.

Los tres se lanzaron a él y usaron sus poderes, Kara sus rayos, Clark el aliento helado y Sam el aliento de fuego.

Los miembros de la liga, aparte de Diana y Lena estaban sorprendidos de los poderes que tenían esos tres.

—A todo esto, ¿Quiénes son? —preguntó Bruce.

—Amigos, aliados y miembros de la Liga. —dijo Diana con orgullo.

—Superman, Supergirl y Superwoman. —dijo Lena.

—A ver, aliados se nota que son, porque no han parado de pelear contra eso. —dijo Arthur.

—Y poderosos también se les ve. —dijo Mera.

—Bueno, viene muy bien tener más miembros y si son fuertes mejor. —dijo Bruce.

Diana sonrió, ellos los aceptaban aunque no sabían demasiado, pero no importaba, esa batalla era la presentación de los supers ante la liga de la justicia.

Los tres se alejaron para ver si habían acabado con él, pero no era así, Starro se levantó de nuevo aunque estaba bastante herido, el fuego y el hielo en sus extremidades le habían dejado quemaduras serias.

Kara vio que podían usar para eliminarlo por completo, iba a volver atacarlo, pero fue interrumpida, algo o alguien apareció de la nada y la atacó, el golpe que le dio, que la pilló con la guardia baja, la alejó de los demás y cayó al suelo.

Clark, Sam y Lena fueron a por ella y Diana se acercó al ser que la había atacado.

Clark, Sam y Lena fueron a por ella y Diana se acercó al  ser que la había atacado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡A ti qué te pasa! —le gritó.

—Nada, solo detengo a la amenaza.

—La amenaza está detrás de ti. —dijo Diana enfadada.

—Esa cosa no es problema, la liga puede con ella. La amenaza son ellos. —señaló a la familia EL.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué Martian Hunter ataca a los miembros de la liga? —preguntó Hal.

— ¿Estará siendo controlado por Starro? —preguntó Bruce.

—No parece que tenga una estrella en la cara. —dijo Mera.

—Pues no lo entiendo. —dijo Hal.

—No eres el único. —dijo Arthur.

Kara se levantó estaba más que furiosa, se alejó de los demás y levitó hasta llegar al marciano.

—Tú querías convertirte en mi enemigo ¿cierto? —él no dijo nada. —pues lo has conseguido.

Kara se lanzó contra él con mucha rabia y odio hacia esa persona, Diana intentó detenerla, pero al ver que tenía los ojos rojos, se alejó.

Diana se reunió con los demás y ellos le preguntaron qué pasaba. Diana les contó la historia y a ninguno le gustó el comportamiento de J'onn. Ahora sabían que esos tres también eran alienígenas, pero que eran buena gente y que Diana les tenía mucho aprecio y cariño.

Kara tenía que derrotarlo rápido porque aún no habían terminado con Starro.

Clark y Sam al ver que su prima estaba ocupada ellos se centraron en Starro, Clark volvió a usar aliento helado y Sam aliento de fuego.

Diana decidió ayudarlos, sacó su espada y atacó al monstruo, le cortó una extremidad.

—Espero que no se regenere como las estrellas de mar. —dijo Arthur al ver la amputación.

Kara consiguió dejar K.O al marciano verde y volvió a la pelea principal. Hal creó una espada y también atacó.

Bruce y el matrimonio acuático se quedaron allí mirando.

Kara usó el aliento helado y atacó la zona de la extremidad cortada, había oído lo que había dicho el del tridente y tampoco quería verlo regenerarse.

Los tres miembros de la familia El se miraron mientras soplaban, era como si se leyeran la mente, soplaron más fuerte cada vez se estaba congelando más y más parte del cuerpo. Sam dejó de soplar y se acercó al ojo del enemigo, volvió a soplar y quemó el ojo por completo. Starro se había quedado ciego, Sam se apartó y dejó que sus primos terminaran.

La estrella de mar gigante que había destruido parte de la ciudad, ya no se movía parecía una escultura de hielo.

Kara aterrizó, estaba cansada de tanto pelear, ni los kriptonianos de Non dieron tanta guerra. Se acercó al monstruo helado y lo cogió, este se levantó, después empezó a levitar.

—Uou. —dijo Hal.

—Es muy fuerte. —dijo Bruce.

Sus primos se acercaron y la ayudaron, después los tres salieron volando con el cubo de hielo y fueron al espacio.

— ¿A dónde se lo llevan? —preguntó Arthur.

—Ni idea. —dijo Hal.

Salieron del planeta y volaron hasta el sol, cuando estaban cerca del astro soltaron a Starro que por la inercia se dirigía al interior para ser destruido, los tres cerraron los ojos y recargaron fuerzas, sentían como sus poderes se regeneraban rápidamente y el cansancio desaparecía.

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora