77

483 84 6
                                    

Entraron en el edificio y siguieron reduciendo a los soldados que aparecían.

En la sala donde tenían a Kara, el líder, un médico y el que tenía la cámara no se enteraban de nada.

En la Atalaya, los que estaban en el puente empezaron a preocuparse.

—¿Dónde están? —preguntó Winn.

—Las instalaciones deben ser muy grandes y les debe costar llegar, además esta organización tiene muchos hombres, así que deben de estar peleando contra ellos. —explicó Alex lo más calmada posible, pero en realidad estaba preocupada.

Apareció un hombre en cámara y susurro algo a su jefe.

—¡Qué! ¿Cómo es que saben dónde estamos?

—Ahí están. —dijo Alex sonriendo, pero miraba a Superwoman que estaba inconsciente desde hacía un rato. —"Eso no es bueno". —pensó.

Los héroes entraron, Superman y Supergirl, lo arrasaban todo, se acercaron la camilla para detener a lo que estaba a punto de pasar.

—Rápido empiece a cortar. —dijo el hombre.

El médico tenía miedo, no tenía escapatoria, si no hacía lo que le decía su jefe lo mataría y si hacía algo con el bisturí, los héroes lo matarían.

Oliver que estaba alejado disparó una flecha al médico para que soltara el cuchillo y para que retrocediera de la camilla.

Oliver que estaba alejado disparó una flecha al médico para que soltara el cuchillo y para que retrocediera de la camilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonder Woman se acercó a la camilla y quitó los grilletes que la tenían sujeta.

Superman se acercó a su prima y la cogió en brazos, deseaba matar al responsable, pero no podía hacerlo porque la vida de su prima corría peligro.

Supergirl, abrió un portal y los dos lo cruzaron dejando a los demás en el lugar.

—Señor Edge. —se oyó desde detrás de la cámara, el hombre no dejaba de grabar aunque estaba aterrado.

Sentía la mirada de toda la liga de la justicia en la nuca y podía sentir su sed de sangre, e incluso Mera, que era la persona más neutral de todas, que nunca mostraba sus sentimientos a nadie excepto a su esposo.

Los héroes lo dejaron pasar porque su traje era muy pesado.

Se quitó el casco Edge se sorprendió al ver a Lex Luthor.

Lex se acercó a él, sin tocarlo, pero ganas tenía de aplastarlo.

—Señor Edge, usted ha mencionado que Superwoman es una amenaza mundial, que su deber es destruir esa amenaza, blablablá. —hablaba con calma, pero de un tono muy serio que incluso las personas que lo estaban viendo, sintieron un escalofrío. —Le voy a decir quien es Superwoman. Un héroe que no tenía porque salvar a los humanos, pero lo hace desde que se la vio por primera vez. Un héroe que ha arriesgado su vida para salvar a un mundo de ingratos y que creen que pueden controlarla por ser poderosa. Superwoman es la líder de la justicia, por su lealtad, por su inteligencia, por su fuerza y bondad. Superwoman luchó contra alienígenas, luchó junto con Superman y Supergirl con una alienígena en forma de estrella de mar de unos treinta metros, la liga por entonces solo se conformaba con pocos miembros y ellos tres acabaron con la amenaza sin ayuda, ya que la liga no era oponente contra ese enemigo. —hablaba de Starro, no debería conocer la historia porque este Lex no era del todo el Lex que Lena y Kara conocían, aunque tenía muchas similitudes. Él conocía muchas cosas que habían hecho los héroes en su anterior universo que Lex no sabía por entonces, pero que Clark le había puesto al día ya que era un miembro de la liga y no podía ser el único que no supiera las anteriores batallas de la liga.—Superwoman salvó otro universo de un enemigo que nadie pudo acabar con él con los siglos, pero ella lo hizo en segundos. Porque si, el multiverso existía y solo los héroes sabían de su existencia. Parte de los miembros de la liga son de ese mundo que Superwoman salvó, el resto del universo que estaba contado, cuando se enfrentaron a esa estrella. Yo no sé de qué universo vengo, pero no me importa, formo parte de la liga y estoy orgulloso de ello. Continuaré sobre quién es Superwoman, ella luchó contra Anti-monitor y la anti-materia, ella creó el universo en el que vivimos, porque sí, estamos vivos gracias a ella. Usted dice que es una amenaza que se cree una diosa... se equivoca, Superwoman jamás dijo que fuera una diosa, pero le puedo asegurar que lo es, desde hace un tiempo en realidad. Pero jamás lo irá decir porque ella es una persona humilde. Ella acabó con los Daxamitas.

Tres Supers en la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora