¡Hola! Muchas gracias a aquellos valientes que se adentran a este viaje junto acá su servidora. De verdad les doy mi más grande gratitud por leer y apoyar está idea que en verdad me ha emocionado tanto.
Antes de que se hundan conmigo de lleno a la historia quiero aclarar algunos puntos, para que no les tome de sorpresa.
☬ Es un omegaverse, si no te gusta este tipo de temáticas por favor no lo leas y no dejes malos comentarios. Por otra parte, tengo que decir que es un omegaverse muy mío aunque si he tomado ideas de varias guías las he moldeado a algo que a MÍ me guste, asi que si ves que tal vez aquí algunas reglas no funcionan como suelen hacerlo no es que este "mal" solo es mi propio mundo, reglas y visión de este género.
☬ La mayoría de personajes que en el anime son menores acá son mayores.
☬ ¿Habrán escenas +18? ¡Si! ¿Muchas? No, ajajaj. Está no es una historia donde veremos a los protas como conejos en cualquier lugar, así que aunque si habrán escenas estás serán solamente para el desarrollo de la trama y los personajes. E incluso, a veces muchas de estas no serán narradas con muchos detalles, se implicará que las hubo más no las narrare (a menos que sea importante hacerlas).
☬ Tendremos algo de occ con algunos personajes. Pero, trataré de que su escencia no se elimine por completo, al hacer una trama que desarrollar tal vez tomen decisiones que no harían en el anime, pero, que aquí en este mundo, en este contexto tienen que hacer.
☬ Es una historia larga, con nuevos personajes, con un mundo creado desde cero y con una trama. Por lo que tal vez el romanticismo sea lento (no imposible) pero, si lento.
☬ Quiero mencionar que la historia tiene una gran influencia de la estética Steampunk y con esto me refiero a que literalmente es un mundo así. Pero ¿qué es el Steampunk?
El SteamPunk es considerado como uno de los estilos que forman parte del Retrofuturismo, un género de ciencia ficción que se basa en realizar creaciones fantásticas y utópicas sobre la idea que una sociedad o época anterior tenía acerca del hipotético futuro. Normalmente, se centra en recoger elementos de una determinada época para trasladarlos al futuro, creando una fusión entre ambos.
Características:
⚜ Uno de sus elementos distintivos es la situación temporal en la 2ª mitad del siglo XIX, generalmente ambientado en Inglaterra durante la época Victoriana. También, podemos localizarlo en otros lugares y tiempo, como en entornos fantásticos en los que es difícil reconocer el momento histórico.
⚜ El elemento retro: la tecnología del día es el vapor. El punto central es que la historia se desarrolla en la era del vapor, cuando la Revolución Industrial se encuentra en pleno apogeo y aún no había energía eléctrica.
⚜ Los materiales. Destaca la ausencia de producto plásticos. Para realizar una ambientación SteamPunk es útil conocer los materiales predominantes: Para la casa y el hogar se utilizarían madera y cobre. Sin embargo, para la moda harían uso de batas, corsés y enaguas para las mujeres o trajes con chalecos, abrigos y sombreros para los hombres.
Hay muchas más, pero creo yo que estas son las más generales e importantes.☬ No me hago responsable de futuras lágrimas y enojos. Aviso ajsjsjsjs.
Ahora sí, sin más los dejo con este fanfic al que he creado con mucho amor y cariño y que de verdad espero que les guste tanto como a mí me encantó escribirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝙽𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕. 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗
Fanfiction◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ El mundo siempre fue un misterio para él, uno que sabía jamás lograría conocer; al menos no como en realidad deseaba. La idea de pasar sus años sin conocer de sí mismo, ni de aprender que había más allá de Yamatai lo dejaban e...