3:50 p.m
El autodominio es una cualidad muy importante para el ser humano, y Beomgyu lo sabía; pero, dicha cualidad puede ser lanzada al olvido gracias al enojo. Entendía lo que era la ira, la rabia, el enojo y todos esos sinónimos, pues muchas veces los sintió, pero no comprendía lo que era liberarlos ni tampoco esperó que fuese tan destructivo hacerlo. ¿Que lo impulsó?.
Se sentó en el balcón a mirar las calles mientras intentaba encontrar una razón clara para lo que había hecho. Él no era alguien violento, tampoco agresivo. ¿Porqué reaccionó así?.
Sintió a Minjeong abrazarlo por la espalda y apoyar la barbilla sobre su cabeza. Se quedaron así unos minutos, apreciando la calidez del abrazo mientras Minjeong jugaba con su cabello.
- ¿Cómo te sientes hoy? - preguntó su hermana.
- No sé -
Minjeong recargó su peso sobre la espalda de su hermano - Beom, ya hablamos de esto, ya pediste las disculpas necesarias, además, el tipo se lo ganó... ¿Que es lo que te incomoda tanto? -
- Que yo no soy así, Minjeong. Jamás había golpeado a alguien tan... ¿Agresivamente? -
- Bueno, es cierto, pero culpa al hecho de que viste a ese hombre pegarle a Ning, quizá eso fue lo que más te afectó, te recordó a... Tu sabes, ¿Mamá? - no sabía cómo lidiar con ese tema, mucho menos con Beomgyu. Hubo silencio unos minutos después de eso, Winter seguía abrazando a Beomgyu.
- Me recordó a ti - Beomgyu rompió el silencio con aquella declaración - no me recordó a mamá, en ese momento te vi a ti. Era Ning, pero quién vino a mi mente fuiste tú -
- ¿Porqué yo? -
- aquella vez que él te pegó - Minjeong murmuró un cuál de tantas con ironía - cuando te escapaste al colegio luego de que él nos encerró - contestó Beomgyu.
- Ah, cuando terminé en el hospital -
- Si. Fue un deja vú de lo que pasó ese día. La comida tirada, Ning en el piso, llorando por el golpe, la sangre que salía de su boca y el tipo apunto de patearla - describió todo cuidando los detalles de comparación.
- tétrico ¿Escupí sangre aquella vez? Yo no recuerdo eso -
- Minjeong, escupiste hasta el alma aquella vez, y no te rías que eso para mí fue grave, ¿Tienes idea de cómo me sentía, al ver lo que te hizo sin poder hacer nada? Es más, recuerdo y me da rabia - Minjeong dejó de reír ante el cambio de humor de Beomgyu, su semblante se volvió neutro, casi traumático. Minjeong soltó por fin su abrazo y se paró frente a él.
- Perdón por reírme. Ahora, hablando enserio, hay recuerdos, momentos y otras cosas que es mejor dejar ir de a poco ¿No crees?. Entiendo que te sientas mal por lo que hiciste, y sé que tú no eres así, yo misma me quedé sin palabras cuando te vi tan frenético. Pero ya pasó, es la primera y será la última -
- ¿Cómo estás segura de eso? -
- por que eres tú, por que eres mi hermano, por que eres el único hombre sobre este planeta al que adoro, amo y admiro, y por que entre nosotros, eres tú quién tiene la misma personalidad que mamá. Tienes corazón de pollito, no eres malo. Cometiste un error simplemente, pero no eres capaz de hacer daño a otros porque sí -
- ¿Y si termino siendo como él? ¿Si acabo siendo como papá? -
- No le vuelvas a decir "papá", no lo es. Beomgyu tu no eres como él, jamás lo serás, eres mejor, mucho mejor. Eres el niño que mi madre crió - Minjeong limpiaba las lágrimas que bajaban por las mejillas de Beomgyu - ¿Ves? Ya estás llorando - se burló un poco.
ESTÁS LEYENDO
DESCIFRANDO TUS ACCIONES.
FanfictionKarina en verdad desea ser la hija perfecta, llenar los estándares de su madre, ser paciente y tolerante como su padre, ser un buen ejemplo para su hermana menor y una amiga en la que se pueda confiar, Pero, siendo el títere favorito de su abuelo er...