7:30 am
Grados 9°, grupos E.
Marchaba en orden el día de los eventos en la escuela. Iniciaron con la exhibición de los proyectos de los grados 11 y 10, los de noveno serían los últimos en presentarse, mientras tanto estaban todos en los camerinos del teatro ajustando detalles con el vestuario y demás.
7:35 am
-¿A dónde se dirige usted señora?- preguntó el guardaespaldas.
-Obviamente a recuperar a mis hijas, Karina y Yeoreum deben volver a mi lado pronto o tendré graves problemas con papá. Tengo que aprovechar hoy que el colegio está abierto y mi querida madre no está de metida- tenía cara de pocos amigos. Durante ese último mes, su mal genio estaba al triple de lo normal. Sus hijas se empeñaban en no volver a casa y su padre se había enterado. Estaba al límite. Iría por las buenas pero si ellas seguían desobedeciendo tomaría otras medidas.
7:40 am
-General Yu, hemos hecho lo que ordenó, Señor. Todo está listo así que podemos partir ahora hacia el colegio- Informó con voz y postura firme.
El general Yu, un hombre de poder y renombre. Un físico bastante cuidado para un hombre de edad. Voz firme, fuerte y amenazante. Una presencia única y notable, se imponía con solo estar presente. Una carrera militar larga, estable y respetable. Y portaba un aire de honorabilidad que, para sí mismo era lo más cercano a la perfección. Un hombre que no recibía órdenes, él era quien mandaba. Un hombre a quien nadie se atrevía a desobedecer o molestar, excepto sus nietas. Sobre todo la primera. Dejó pasar muchas cosas por alto confiando en que sus hijas lograrían cumplir con el papel de madres, y controlar a sus nietas, pero les quedó grande el trabajo. Jimin y Yeonjung eran unas completas irreverentes y el mismo se encargaría de corregir eso.
-¿Y lo otro que les pedí?- exigió.
-Confirmado señor, sus nietas están allí, y la señorita Jimin tiene una presentación hoy antes del mediodía-
-Perfecto. Vamos entonces, tengo que visitar a mis hermosas nietas-
7:50 am
-Bona- llamó a la mujer al otro lado del teléfono.
-Mande- contestó con pereza
-¿Cómo van mis hijas?-
-Excelente. Yeoreum está con Yeonjung y Karina está en el teatro con su grupo-
-¿Yeonjung?-
-Si, vino de visita y se está quedando en casa de tu suegra, hoy está acompañando a Yeoreum-
-¿Has notado algo raro o fuera de lugar?-
-Lo único fuera de su lugar aquí es tu mujercita. Esa mujer es invivible. No le bastó con hacer un escándalo en la casa de tu suegra. No ha parado en todo el mes, se la pasa como gato acechando ratón y hoy no será la excepción, así que más te vale llegar pronto-
-Voy en camino. Sigue vigilando; el General Yu va para allá. Si llegan antes que yo, no dejes que se acerquen a mis hijas, y tienes libertad de manejar la situación como quieras pero no dejes que se las lleven-
-Si, hermanito. Yo me encargo, además tengo a varios vigilantes alrededor en caso de necesitar refuerzos. Por cierto, hay un idiota que molesta a Yeoreum-
-Concéntrate Bona-
-Si, ya entendí. Te veo al rato, si te pierdes la presentación de Jimin yo misma te cuelgo de las patas- Tras esas palabras cortó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
DESCIFRANDO TUS ACCIONES.
FanficKarina en verdad desea ser la hija perfecta, llenar los estándares de su madre, ser paciente y tolerante como su padre, ser un buen ejemplo para su hermana menor y una amiga en la que se pueda confiar, Pero, siendo el títere favorito de su abuelo er...