69. CRUZANDO LOS LÍMITES

100 8 1
                                    

- Mis nietos están cruzando la línea, estoy seguro de que Jun está detrás de todo - el General reunió a sus subordinados, los que habían participado como entrenadores de sus nietos junto a él - Les daré esta tarea a ustedes -

- ¿Que debemos hacer señor? -

- Traigan a mis nietos aquí, a como dé lugar, no me importa a quien daban quitar del camino - No podía seguir dándoles rienda suelta, había preparado un mensaje de advertencia que sería llevado esa misma noche. Incluso Yeonjung estaba sobrepasando los límites que le ordenó no cruzar nunca ¿cómo se atrevía a exhibirse de esa manera? ¿Qué quería? ¿La atención de los demás, los halagos de todos los hombres que obviamente la verían? De solo pensarlo, sentía la necesidad de sacarle los ojos a todos los que siquiera la hayan visto.

Era una incitadora igual que su madre, lo que quería era la atención de esos insectos que merodeaban a su alrededor. Se encargaría de impedir que Yeonjung se montara en esa plataforma.

- Ustedes prepárense para cumplir con la tarea que les asigné, no ahora, lo harán la próxima semana, les informaré el día ya que me encargaré de preparar el escenario para ustedes -

- ¡Si, señor! -

- Veremos la habilidad de los maestros para controlar a sus alumnos - levantó el bastón y señaló a los del otro lado - Ustedes, hagan lo que les dije y tú, espero que transmitas correctamente mi mensaje, Jimin debe entender que mis órdenes no son una broma -

- ¿Enserio debo encargarme de la niña Kim? -

- Deshazte de ese engendro si tienes la posibilidad, no me importa si tiras su cuerpo al caño. En caso de que no puedas llegar a Minjeong, ustedes se encargarán de las hijas de Lee Jieun - él iba a poner las cosas en su debido sitio, a quitar los errores e impurezas del camino, necesitaba restaurar a Jimin, volverla perfecta nuevamente, pero eso no sucedería con esas niñas al lado, Uchinaga Aeri parecía haberle lavado el cerebro a Karina.

A su Karina.

Esa chiquilla se atrevió a arruinar la mejor de sus obras, su creación perfecta, Karina cumplió todas las espectativas que ni siquiera sus hijos, tanto los vivos como los muertos fueron incapaces de alcanzar.

Llegó temprano al evento, lo vió desde el inicio, sentado en el lugar alto del palco para los VIP, los principales donadores, satisfecho de ver qué ese horrible evento estaba por culminar y ninguna de sus nietas estuvo en el. Al parecer sus hombres habían fallado la misión ya que no hubo ningún tipo de escándalo aquél día y Jieun estaba muy tranquila en los asientos, atendiendo su lugar como anfitriona.

- Agradecemos en gran manera todos sus aportes, y a los compradores de estas bellezas, también a los jóvenes que han decidido participar y llegar hasta aquí, a todos los que no lo lograron; ¡Ánimos, niños! Lo harán la próxima - Tiffany hablaba con entusiasmo, el público atento a cada palabra - ahora, daremos final a esta maravillosa noche de deslumbrantes trajes con lo mejor de la línea Juvenil, aquellos diseños que ocuparon el mejor lugar en cada categoría. Por supuesto, de la mano de algunos rostros conocidos y otros nuevos, sin más preámbulo, veamos lo que prepararon para este final -

¿Alguna vez han visto cómo sube la lava de un volcán que está en erupción? Pues, era la definición exacta de lo que sintió el General cuando vió a Yeonjung salir de primera, se veía tan malditamente hermosa que sacó los suspiros de sorpresa de la mayoría del público.

No debía estar sucediendo, no, no, no y absolutamente no, esos miserables no tenían derecho a ver con tanto fulgor la belleza que no estaba dispuesta para ellos. Escuchar los murmullos de los imbéciles a su alrededor le enervaba la sangre. Debían dejar de mirarla, debían sacarse los ojos antes que seguir contemplando lo que no les pertenecía.

DESCIFRANDO TUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora