40. DEL LADO OPUESTO A TI

77 5 0
                                    

Los días transcurrieron con rapidez ese último mes. Finalizó la investigación sobre la manipulación de las olimpiadas, y en efecto, 25 de los jueces fueron sobornados para alterar las puntuaciones, además, el colegio central fue sancionado severamente. Tras revisar al puntaje real se definió a los ganadores. Lo siguiente, era la toma de decisión acerca del castigo que se debía impartir sobre los padres responsables del soborno. La madre de Jae estaba involucrada en eso y estaba a nada de afrontar varios años en la cárcel o bien, pagar una suma de dinero elevada para cubrir la sanción.

Jae recibió una multa bastante alta, impuesta por el juez a cargo del caso, si bien no murió nadie, lo que él hizo fue un intento de homicidio. Debía pagar y pasar tres años en penitenciaria de menores. El General Yu hizo de todo para intervenir en el caso y que aceptarán un pago más elevado que el de la multa para que Jae no pasará esos tres años allí. Sin embargo, Bona no lo permitió.

- No tienes nada que ver en este caso, mujer -

- claro que sí, mi sobrina es la directa afectada -

- También es mi nieta -

- Ajá, en lugar de reclamarme, deberías estar agradecido con tu ex esposa, esa mujer vale oro. Ella fue quién convenció al juez de que solo fueran tres años y la multa, de lo contrario el baboso de tu nieto pasaría 7 años ahí dentro - La señora Yu, tadvía estaba negociando la liberación de Jae bajo condición.

- Ahora resulta que les salí a deber -

- Me debes mucho sin duda -

Después de todo el asunto, Krystal les llevó el premio a los chicos. Las respectivas medallas a cada uno, y el trofeo fue colocado en la sala de rectoría. Jimin sí ocupó el primer lugar, y el segundo lo ocupó Jinsoul. El tercero fue un alumno de otra escuela.

- Volví a quedar por debajo de ti - Dijo Jinsoul con tranquilidad.

- ¿Eso supone un gran problema para ti? - cuestionó Jimin.

- Supone un gran reto, significa que me falta bastante par poder superarte -

- ¿Enserio? - Jimin no sabía que Jinsoul la veía como rival, tampoco sabía que tan bueno o malo sería eso - ¿Soy algo así como tú rival? -

- los rivales siempre están al mismo nivel, aún no soy tu rival porque no he podido alcanzarte, pero, prometo alcanzarte y superarte Yu Jimin - Jinsoul le sonrió.

Jimin consiguió hacer las pases con Aeri. Ese fue un punto de clave para su amistad, Jimin necesitaba dejar de cargarse tanto y Aeri estaba dispuesta para ayudarla en eso. Solo necesitaban comunicarse más. Por otro lado, Yizhou se mataba la cabeza por el estrés del tercer periodo de clases. Pasaba más tiempo fuera y, los días en que estaba en casa siempre hacía tareas.

De igual forma, Minjeong, el ajetreo no le daba respiro y después de hablar con Yizhou, acordaron trabajar en las relaciones sociales de Minjeong. Poco a poco fue soltándose de Yizhou, empezó a relacionarse con otros compañeros, a salir y hacer trabajos en grupo, no fue fácil pues realmente se sentía algo incómoda cuando Yizhou no estaba con ella, pero se fue adaptando al cambio. Incluso empezó a pasar tiempo en los recreos con alumnos de otros salones. Su vida empezaba a tomar el curso normal.

Beomgyu empezó las prácticas como técnico, Krystal permitió que las hiciera bajo la tutoría de Jieun pero eso sí, siempre al tanto del progreso. Estuvo a punto de seguirle el juego al gerente y casi pelean en verdad, pero Minjeong lo detuvo. Además, tiempo después Aeri se encargó de sacarlo. Y no solo a él. Varios de los empleados fueron despedidos. Lo cuál significó un gran alivio para el ambiente de trabajo.

Jieun aceptó a 30 practicantes. Krystal agradecía la colaboración, pues el trabajo era bastante con los tres grupos de Élite haciendo prácticas. Sin embargo, Aeri hizo las prácticas fuera de las empresas de su madre, por orden de Krystal tuvo que hacerlo. Podría solicitarlas en cualquier lugar excepto con Jieun y a Jinsoul le prohibió trabajar bajo la tutela de Jessica. Entonces las intercambió.

DESCIFRANDO TUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora