Minjeong esperó la llegada del bus toda la mañana. Impaciente por ver a Jimin y Aeri. Sin embargo, no llegó. Según informó la profesora hubo un atraso. Después del incidente con Jae y Jimin, todo se volvió un caos. Los títulares en las noticias no paraban. Intento de homicidio, fraude, soborno, malversación, manipulación y demás cosas, además, los otros colegios estaban realmente enojados trás la declaración presuntuosa de Jae; "Mamá pagó millones".Exigieron abrir una investigación sobre el caso. Otros portales cuestionando la educación y la rectitud del colegio central de la capital, la influencia del General cómo militar y figura importante, la salud mental y física de Jimin y Jae, la declaración directa que hizo Jae al afirmar que sería castigado severamente por no ocupar un puesto importante en las olimpiadas.
Luego, estaban los que cuestionaban a Jimin, poniéndola bajo el foco tal como a Jae, como si ella también hubiese hecho trampa. El nombramiento especial y la entrega de premios se pospuso. Se declararía al ganador oficial trás comprobar los resultados de la investigación, sancionarían a todos los colegios que estuviesen involucrados en el caso, también a los Jueces y Profesores.
También los que abogaban y reclamaban por Jimin, por su seguridad, y pedían un castigo ejemplar para Jae. Minjeong dejó de mirar las noticias, abrumada y preocupada por sus amigas. Entre tantos pensamientos encontrados, hubo uno que le removió el piso. Un detalle que ella había querido pasar por alto en esos 15 días. ¿Jimin estaría enojada con ella por haberle gritado aquel día? ¿Estaría triste? Quizás decepcionada. Minjeong era experta en esperar lo peor.
- Estás distraída, Min - dijo Taeyeon, golpeando suavemente el plato del helado de Minjeong con la punta de la cuchara.
- Me preocupa que Jimin no quiera hablarme ahora que regrese, ¿Y si está molesta conmigo? -
- ¿Sigues con eso? Ya lo habíamos hablado, Min, no pasará, sobre piensas demasiado las cosas -
- Si, pero no puedo evitarlo, estoy preocupada por mi amistad con Jimin. ¿Y si gracias a lo que dije Jimin de verdad se aparta de mí? -
- No lo hará -
- ¿Y si ya no quiere verme? -
- No lo hará -
- ¿Y si deja de quererme? -
- No pasará -
- ¡¿Cómo sabes que no?! - Eso hizo sobresaltar a Taeyeon, así que derramó un poquito del helado que comía sobre su ropa - Perdón por gritar -
- Minjeong te voy a dar un consejo: deja de preocuparte por las cosas que aún no suceden. Enfoca tu preocupación en lo que vives ahora. Lo que vendrá aún no existe, solo ocurre en tu imaginación y lo que pasó tampoco existe, solo queda en tus recuerdos -
- Lo dices como si fuera fácil -
- Sé que no es fácil, porque tengo el mismo problema que tú, tiendo a sobre pensar las cosas y al final termino agotada y enferma. No lo digo porque sea fácil, te lo digo porque no es imposible -
Minjeong soltó un suspiro pesado, Taeyeon tenía razón, preocuparse tanto solo la enfermaba, y suficiente tenía con todo lo de su difunta madre, ir a la comisaría a declarar cada tanto, hablar con los oficiales de esto y aquello, temas que no quería recordar pero tenía qué. Pues, ella y Beomgyu eran las principales víctimas en todos los cargos que se le imputaban a Kim.
- ¡Buenas! - saludó Jieun recién llegando a la casa.
- ¡Bonitas horas de llegar! - molestó Taeyeon, a lo que Jieun soltó una carcajada - y encima te ríes, descarada -
ESTÁS LEYENDO
DESCIFRANDO TUS ACCIONES.
FanfictionKarina en verdad desea ser la hija perfecta, llenar los estándares de su madre, ser paciente y tolerante como su padre, ser un buen ejemplo para su hermana menor y una amiga en la que se pueda confiar, Pero, siendo el títere favorito de su abuelo er...