Ver a Exy volar lejos, prácticamente hasta el final de la calle después de que el auto la atropelló fue la gota de agua que faltaba para derramar el vaso. Bona y Jhonny no dieron espera. Acabaron de inmediato con todo y carro, Luda y Joy dieron aviso de que habían encontrado a los dos tiradores restantes. Uno de ellos llevaba horas siguiendo a Jieun.
Todo quedó en calma hasta que Yeoreum salió y vió a Exy herida. Bona ya no tenía la paciencia para lidiar con todos ellos, así que ella misma fue por Yizhou y Minjeong, las subió al auto en el que veían Taeyeon y Jieun junto Dawon y las envío rápido de vuelta, hizo lo mismo con la señora Yu y los demás que estaban en el auto con ella; mandó a Jhonny para que los acompañara. Aeri pidió hablar un momento con Jimin y Bona lo iba a permitir, pero la misma Jimin le dijo que no quería hablar, que se fuera.
Decepcionada, Aeri aceptó y fue sin reproches junto a los demás. Decidió que simplemente no era el momento. Exy fue llevada al hospital rápidamente y Yeri y Chenle fueron con ella. Lo siguiente fue la discusión con Yeoreum que insistía en ir, pero Bona no lo permitió. Jimin, quién ya estaba lo suficientemente molesta con todo, tomó a Yeoreum del brazo y a la fuerza se la llevó a casa; Yeonjung iba junto a ellas y Luda las seguía de cerca.
Cabe mencionar que la discusión y el cruce de palabras entre Yeoreum y Jimin de ida a casa fue terrible. Yeoreum insistía en irse y Jimin no la soltaba en absoluto. Yeonjung solo trataba de mermar las aguas entre ellas pidiéndole a Yeoreum que se calmara, pero no sirvió de nada. Luda se resignó a ver en silencio, en espera de que el Almirante Kwon llegara. Una vez abierta la puerta de la casa, Jimin tiró a Yeoreum dentro. Yeonjung entró y dejó pasar a Luda quién cerró la puerta.
- ¡¿Puedes dejar de ser tan bestia?! - Reclamó Yeoreum trás caer y levantarse de inmediato.
- ¡¿Puedes dejar de ser tan infantil?! ¡No es momento para que otros tengan que aguantar tus berrinches! -
- ¡¿Y los tuyos sí?! ¡te recuerdo que eso es lo que estabas haciendo! ¡Un maldito berrinche! -
- No pienso discutir contigo, Yu Yeoreum, estoy cansada - Jimin giró para ir a su habitación, pero Yeoreum no pretendía dejar las cosas así. Corrió y se lanzó sobre Jimin, la terminó tumbando al suelo. La caída resonó fuerte. Yeoreum se levantó con dificultad por el golpe que se dió en la pierna y Jimin apenas procesaba el impacto.
- No te atrevas a darme la espalda cuando te hablo - dijo con dificultad.
Ese fue el inicio de la conversación y pelea más larga que Jimin y Yeoreum habían sostenido nunca. También la más ofensiva. Todas las quejas salieron a las luz.
.
.
.
.
Días después.
Lunes 8:00 am
- ¿Viste las noticias? -
- Si, hubo un ataque severo, hubieron muertos y heridos... - dijo sin importancia, después de todo eran noticias repetitivas y comunes hasta cierto punto. Sin embargo, lo que hacía tan irrelevante a las noticias; al menos para él, era saber que su plan falló. Lee Jieun seguía viva y coleando. La desgraciada tenía las nueve vidas del gato. Y las hijas ni se diga.
- ¿Se puede saber por qué tienes mala cara? -
- Nada, papá, nada -
- ¿Debería averiguar cómo están ellas? -
- ¿Quienes...? - el repentino interés de su padre en esas tres lo sacó de lugar, de repente la acidez que había logrado calmar regresó.
- Oh, ya sabes... Esas dos niñas y su madre viven allí, ¿no crees que...? -
ESTÁS LEYENDO
DESCIFRANDO TUS ACCIONES.
FanfictionKarina en verdad desea ser la hija perfecta, llenar los estándares de su madre, ser paciente y tolerante como su padre, ser un buen ejemplo para su hermana menor y una amiga en la que se pueda confiar, Pero, siendo el títere favorito de su abuelo er...