2:30 pm
—¡Nos vemos mañana!— se despidió Umji.
—Bueno, yo igual me voy— dijo Haseul.
—¿no te quedas hoy?— preguntó Aeri.
—No, Jinsoul y Jungeun me van a dar el empujón hasta la casa, por lo que aproveché la ganga— explicó la de cabello corto.
Minutos despues la voz de Ryujin rompió el silencio, la paz, la tranquilidad y los tímpanos de Aeri, que fue la víctima principal de su celebración. Abrazos, saltos y sacudidas eran las consecuencias a pagar por la felicidad de Ryujin, pero mas que enojarse, le alegraba. La castaña había pasado una temporada horrible durante las vacaciones por causa de sus problemas de salud. Verla volver a su energía habitual valía la pena el sacrificio —ya sé Ryu, vi tu puntaje esta mañana y también te vi en el salón de los de Eficacia. Felicitaciones— Ryujin se conformó con oír eso.
—¿Umji y Seul?— preguntó Taehyun.
—A Umji, la mamá de Yerim le ofreció llevarla a la casa y se fue con ellas. Haseul con Jinsoul y Jungeun, aprovechó para no caminar— explicó Aeri.
—¿A ustedes quién los viene a buscar?— preguntó Taehyun a los demás.
—Nadie, tengo que irme a pie, Papá está ocupado con el trabajo y Yuna va por su cuenta con sus amigas— dijo Ryu.
—¿Ustedes?—
—Mi mamá nos viene a buscar a los cuatro— dijo Yizhou señalando a su hermana y a los Kim.
Miró a Jimin, en busca de una respuesta igualitaria para no irse solo a casa — Voy sola porque a Yeoreum la recogió el chófer de mamá— dijo Jimin indignada o eso quería aparentar.
—Nos vamos juntos entonces— dijo Taehyun, Jimin asintió.
—¿Yeji?— miró a la nombrada esperando confirmación, pero ésta negó —hoy no puedo irme con ustedes, mi mamá está aquí y dijo que ella vendría por mi y por el zángano de Hyunjin—
—Ahora que lo nombras, tu no habías dicho que tienes un hermano gemelo— reclamó Jimin.
—Yo SI había dicho que tengo un hermano— defendió Yeji.
—Si, pero NO que era tu GEMELO— esta vez fue Aeri, enfatizando la ultima palabra.
—Cierto, no dijiste que eran gemelos. Es idéntico a ti el patán—
—¿Gemelo?— preguntó Taehyun.
—¿Quien es Hyunjin?— preguntó Ryujin sin entender.
Yeji suspiró, lo único que podía hacer era explicarles y de paso esperaban a que vinieran por ellos. Un rato después estaban caminando Jimin, Ryujin y Taehyun de ida a casa —No pude ver a la mamá de Yeji, la quería conocer ¿tu como crees que sea?— preguntó Taehyun a Jimin, de camino hablaban de cualquier tema. Eran al menos unos treinta minutos de conversación sobre el primer tema que se les cruzara
—No tengo idea, pero seguro es bonita, mira a Yeji. Lo que si creo, es que ahora va a ser raro, si ella va a venir por Yeji todos los días, vamos a quedar solo los tres en plan caminata—
—También lo creo, porque Umji y Haseul consiguieron quien las llevara, Minjeong y Beomgyu, pues ellos ahora viven junto con las otras dos; lógico se van juntos y Yeji sabemos que fijo, fijo, se va con la mamá. Siendo asi, quedamos nosotros tres— decía Ryujin.
—Ajá— afirmó Taehyun —Umji dijo que su papá habló con la mamá de Yerim para que la dejara en la casa todos los días ya que viven a tres casas de distancia. Haseul es la representante de nuestro salón junto a Jinsoul, les toca pasar la mayor parte del tiempo juntas por los eventos del primer semestre escolar y a Jinsoul la mamá le compró una moto para transportarse por lo que Jinsoul le dijo que ella la llevaba a la casa— explicó Tae.
ESTÁS LEYENDO
DESCIFRANDO TUS ACCIONES.
FanficKarina en verdad desea ser la hija perfecta, llenar los estándares de su madre, ser paciente y tolerante como su padre, ser un buen ejemplo para su hermana menor y una amiga en la que se pueda confiar, Pero, siendo el títere favorito de su abuelo er...