74. DECISIONES Y RESULTADOS

50 6 0
                                    

Won partió de regreso con Minjeong sobre su espalda. La chica era débil, un cuerpo demasiado sencillo como para creer que no estaba muriendo de hambre, con una personalidad muy sensible para hacerle bromas pesadas, en exceso amable como para intentar ser quisquilloso o hacerla enojar, pero sobretodo Minjeong era una amante de lo inexistente; por ejemplo, amar la inexistente bondad en Jimin. Había que darle mérito a Minjeong por buena gente y creyente.

Ah, y el agradecimiento excesivamente frecuente.

- Gracias... - Habló Minjeong débilmente, estaba agotada y no había hecho nada en verdad, pero supuso que el agotamiento mental era peor que el físico, quizá Minjeong más que cansada estaba aturdida.

- ¿Porqué sigues dando las gracias? - enserio era estresante la mocosa. Won no era una buena persona, y tampoco lo sería nunca, recibir el agradecimiento de otros no era lo suyo. Creció en un mundo que lo culpó de todo tipo de pecados desde que abrió los ojos y nunca recibió más que odio y asco por parte de otros.

Won era un asco, un miserable, un pedazo de basura traído al mundo para contaminar; desde chico, el General le hizo entender que esa era la verdad y con el tiempo lo aceptó. En su vida solo tres personas le habían dado las gracias; su madre, la desconocida del callejón del bar y en ese momento, la chiquilla de cara bonita que llevaba en la espalda.

- Me salvaste -

- No, no lo hice. Solo mantuve seguros los intereses de otra persona a quién sirvo, no te salvé -

- Si lo hiciste, solo que a tu manera -

- ¡Que no lo hice! - exclamó Won con algo de irritación - Solo obedezco las órdenes de Jimin, nada más, no te salvé, ni me interesa tu vida -

- Gracias por ayudar a Jimin entonces -

- Cierra el pico o te voy a coser la boca -

Minjeong hizo silencio después de eso, el tono que Won usó iba enserio, quizá ya estaba molesto o aburrido de ella. Fue sorprendente saber que incluso la cargó sin reproches cuando dijo que se sentía cansada. Minjeong pidió parar un momento para tomar aire y seguir pero él dijo que no había tiempo.

Aún así, la impresión de Minjeong respecto a él partía de dos puntos; La que tenía Yizhou quien fue atacada por él tiempo atrás y la suya propia. Después de pensar un poco entendió lo que dijo Taeyeon.

"la opinión de la gente sobre alguien dependerá de lo que puedan obtener de ese alguien"

Y era verdad, Yizhou recibió violencia por parte de Won y su reacción era negativa. Minjeong recibió ayuda y su opinión era positiva. Por supuesto, no lo llamaría santo, pero definitivamente no podría señalarlo con el dedo después de haber sido salvada por él.

"Eres demasiado amable" le dijeron las chicas varias veces, incluso vió a Jimin enojada ese día, cosa que rara vez pasaba. Minjeong no se consideraba una persona amable, en comparación, se llamaría cobarde.

Minjeong era miedosa, rencorosa, cobarde, asustadiza, poco útil en ciertos aspectos y demasiado lenta en cuanto a progresar se trata. Pero Yizhou le dijo que no era lenta, sino que tenía un ritmo diferente, sin embargo, Minjeong era, en efecto, lenta, se sentía como una carga a veces.

Fue la última en aprender a leer de su clase, le iba mal en matemáticas, no tenía buena memoria, definitivamente su única materia afable era artes y solo podía desempeñarse en pocas ramas de esta. Siempre fue alguien que iba al último y eso le molestaba, en verdad lo hacía. Siempre era la que estaba en apuros, necesitando de otros para ayudarla o empujarla para no quedarse atrás. Por suerte tenía a personas dispuestas a ayudarle, pero en última estancia Minjeong era más un problema que una ayuda para el resto.

DESCIFRANDO TUS ACCIONES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora