- Exy, hoy no haremos nada, todo está organizado, seguimos con esto después del evento -
- Bien - se estiró con pereza sobre el espaldar de la silla - ¿Los demás irán? - a Exy le aburrían ese tipo de cosas, prefería quedarse a dormir todo el día. Con los años se había vuelto perezosa. Tampoco le gustaba rendir tanto honor a personas que realmente nunca conoció.
- ¿Porqué no quieres ir? -
- Por que le harán honores a todos menos a ti - Iría si Bona fuera una de las honorarias. Nadie aparte de Bona la haría rendir una conmemoración.
- Exy - regañó, todos los años era la misma pelea, Exy se negaba a ir y cuando faltaba el equipo se sentía incompleto. Era raro no ir todos juntos.
- Y también me aburre, así que no, gracias - ¿Que película debería ver? Yeonjung le había recomendado una serie, aprovecharía para verla toda.
- ¿Qué debo hacer para convencerte? - Bona no se iba a rendir, la convencería de ir, además, Exy era fácil de convencer.
- No hay nada que me convenza de ir a eso -
- ¿Seguro? Me dispongo para cualquier cosa que pidas - Y no mentía, si Exy accedía sería estupendo para ir a las fiestas con los chicos al menos un día. Bona tenía preparada una sorpresa, haría lo que sea que pidiera.
- ¿Lo que sea que pida? - Y eso pareció captar su interés. ¿Que tramaba Bona como para ofrecerse e insistir?
- Si -
- Bien, entonces voy, después del evento te diré qué quiero - Va, la curiosidad mató al gato. Una hora después estaba conduciendo vía a al centro para encontrarse con Jieun y los demás. Incluso Luda se animó a salir de compras y se llevó a los chicos, pero ellos viajaron fuera del pueblo para eso. Aparcó el carro en el estacionamiento del edificio de 6 pisos. El sol de la tarde le maltrataba la vista así que tuvo que usar lentes de sol. Entró al lugar y tomó el ascensor hasta el quinto piso donde estaba el resto.
La tienda era bastante bonita, y bien decorada. La ropa también era llamativa y elegante, tanto para damas como caballeros. Tenía clase, y marcas muy reconocidas.
Ellos ya habían elegido algunas vestimentas, estaban en el probador, las primeras en probarse los atuendos fueron Yeoreum y Yizhou. Claro, las más indecisas primero. Esas dos se tardaron al menos hora y media en elegir que usarían. Acabaron probandose media tienda y queriendo llevarse la otra mitad. Entre ese par vaciaron una estantería completa.
- NingNing, ¿No crees que es demasiado? - preguntó Beomgyu.
La cara de Yizhou fue de terror - por el contrario, siento que llevo migajas - Jieun dejó escapar un suspiro. Bona sonrió, Yizhou era realmente vanidosa tratandose de ropa, aúnque mucho no podía decir, pues Yeoreum era igual. Yeoreum y Yizhou se dedicaron a tomarse fotos de aquí para allá con cada outfit.
Beomgyu dejó que Aeri escogiera su traje y luego Yizhou le empacó otros 4. Bona se fue con Tae y Jieun al cuarto piso para escoger lo de ellas. Aeri, Beomgyu y Yeonjung fueron al tercer piso, a seguir mirando y escogiendo. Minjeong y Jimin subieron al sexto piso pues a Minjeong ningún vestido le gustaba hasta el momento.
- ¿No estamos gastando mucho? - preguntó Beomgyu, él llevaba 5 trajes distintos y Aeri pretendía seguir escogiendo más.
- En realidad no - Aeri estaba concentrada en revisar la calidad de cada prenda que sostenía, mirando desde las costuras hasta los pliegues, bastante meticulosa.
- ¿No? - el juraba que sí.
- Nah, espera que vayamos a Italia, ahí si puedes preguntar cuánto estás gastando -
ESTÁS LEYENDO
DESCIFRANDO TUS ACCIONES.
FanficKarina en verdad desea ser la hija perfecta, llenar los estándares de su madre, ser paciente y tolerante como su padre, ser un buen ejemplo para su hermana menor y una amiga en la que se pueda confiar, Pero, siendo el títere favorito de su abuelo er...