Las vacaciones de navidad habían llegado, Jeongin y Changbin volvieron felices a la acogedora casa en la que habían crecido, con sus padres, para reunirse con la familia cercana de ambos.
Minho y Seungmin fueron a Gimpo, a pasar las navidades, solo por que la señora Lee estaba allí.
Jeongin pasaba mucho rato al teléfono con su mejor amigo, sobre todo por que a parte de la madre de Minho y su hermano, Seungmin no tenía a nadie que apreciara bajo ese techo, los padres del señor Lee, a quienes se negaba a llamar abuelos, eran peores que su hijo, sus tías eran unas mujeres remilgadas, una se denominaba mujer trofeo y la otra soltera de oro, Seungmin no soportaba a ninguna.
La familia de la señora Lee ni siquiera pisaba el lugar, y los entendía, si no fuera por ella, sus hijos tampoco hubieran vuelto a aquella casa de los horrores.
Le hicieron pasar la noche buena mas horrible de su vida, una de sus tías decidió sacar como tema de conversación, las ex parejas masculinas de Seungmin, y le preguntó si ya había superado su etapa de maricón y había encontrado una buena chica, burlándose de su sobrino como si fuera lo más divertido del mundo, y también del último de sus novios, un chico que ella sabía que había acabado en el hospital, y del cual también hizo mofa, alegando que, sin duda, se lo merecía.
Minho no levantó la cabeza del plato, Seungmin contestó un rápido "no" e hizo lo mismo, hasta que la conversación se alejó de él y tuvo la oportunidad de escapar.
- Disculpad, tengo que hacer una llamada -
- ¡Me llama Minnie! Vuelvo en un minutito familia, me necesitan - Jeongin se alejó bajo la comprensiva mirada de su familia, y fue a la cocina de la casa de sus abuelos para hablar con su amigo.
- Digamelon -
- Necesitaba salir de ahí -
- ¿Qué han hecho ahora? -
- Exnovios -
- Ay no... Otra vez no, eso ya es querer molestar a propósito ¿Si no les gusta, que demonios ganan sacando el tema? Me enfadan, voy a ir a darme de piñas con tus tías -
- Para otro año directamente no vengo, me llevo a Minho y a mamá lo más lejos que pueda de esta casa de locos -
- ¿Queréis pasar año nuevo con nosotros? Se que no es la gran cosa y no soluciona el problema, pero puedo preguntar, y estoy seguro de que mi familia dirá que sí -
- Lo veo difícil, pero sería bonito, por lo que me has contado, parecen todos increíbles -
- Se positivo Minnie, tu solo tienes que pensar una excusa bonita para que tu padre se vaya a chuparla en año nuevo -
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...