Seungmin rodó los ojos mientras veía frente a él a Changbin, riéndose exageradamente por un chiste sin gracia que él mismo había hecho. Era un chiste ridículo y que no invitaba a reírse, y sin embargo ahí estaba Seo Changbin, doblándose de la risa como si fuera lo más divertido del mundo.
En cierto modo Seungmin quería tener el sentido del humor del chico, sentía que sería mucho más feliz si cosas tan tontas como las de "Que le dice un algo a otro algo" le harían tanta gracia como a Changbin.
— ¿Cómo no te ríes? Es buenísimo
— Ahora se por que Chan, Jisung y tu sois tan buenos amigos, los tres tenéis un humor horrible y la risa fácil — Dijo apoyándose sobre sus manos, recostándose sobre la mesa, acercándose un poco más al chico.
— Hablando de Chan... Nos ha contado lo del otro día — El gesto de Seungmin se entristeció al escuchar aquello y Changbin se apresuró a tomar las manos del chico entre las suyas.
— ¿Podemos no hablar de Chan?
— Yo te contaré sobre como me he estado sintiendo yo. — El chico sonó convencido de que la propuesta sonaba lo suficientemente bien. — E invito al café
— ¿Que quieres saber? ¿Mi punto de vista en la pelea o...? — Seungmin trató de sonar burlesco, como si el tema no fuera tan delicado para él como lo era, sin embargo, Changbin notó el leve temblor en su voz y estiró una mano sobre la mesa para entrelazar los dedos con los del chico, tratando de darle ánimos en silencio, por un momento tuvo miedo de que rechazara el contacto, y trató de no sonreír cuando Seungmin lo acepto y apretó un poco el agarre para hablar de ello.
— Lo que necesites soltar, Chan dijo que parecía haberte afectado mucho. — Changbin se echó un poco sobre la mesa, acercándose al chico, listo para escuchar cualquier cosa que pudiera decirle, aunque estaba inquieto, y eso no podía controlarlo.
Le gustaba Seungmin, lo tenía aceptado, temía escuchar algo como que quería pasar con Chan el resto de sus días porque lo amaba, temía no tener ni siquiera una oportunidad antes de tener que ahogar sus propios sentimientos, temía escuchar que su mejor amigo era el amor de su vida, se sentía una horrible persona por desear, muy en sus adentros, que esa relación no estuviera funcionando, pero trató de no mostrarlo, por ahora se limitaría a ser un paño de lágrimas, y un buen amigo.
— No lo se... Supongo que no lo quiero tanto — Changbin lo vio bajar la cara y apretar su mano, estaba en shock ¿Había oído bien? — Me siento horrible por no poder dejarlo, no quiero hacerle daño porque sigue siendo un buen chico, probablemente el mejor novio que he tenido nunca, supongo que me aferré a eso incluso cuando dejé de quererlo como al principio, es bueno para mi, pero, creo que ya no lo amo. Quizás fue solo un flechazo por qué me hizo sentir que merecía enamorarme otra vez y me ayudó a curar muchas heridas de relaciones pasadas... Y cuando me habló tan bonito cuando se suponía que debería estar enfadado conmigo, no se... Me sentí mal y reaccioné así, le grité y me marché sin dejarle hablar, creo que por qué, que sea perfecto, me hace sentir como una basura por no amarlo igual... ¡Por dios, se enteró de que me besaste en la boda de mi madre, fue demasiado comprensivo! No ataque de celos, no reclamar solo... "Changbin iba pasando de copas y me dijeron que fue solo un roce". Y me puso de los nervios que esa fuera su reacción porque solo hace que me sienta mal por no estar a su altura... — Seungmin temblaba como un flan, esperando un reclamo por parte de Changbin, al fin y al cabo, estaba hablando de su mejor amigo, sintió como el chico soltaba el agarre de sus manos y comenzó a llorar, lo iba a dejar allí tirado, por qué estaba siendo injusto con Chan. Sin embargo, sintió como sus brazos lo rodeaban, lo estaba abrazando. Apegó su cara contra el pecho de Changbin y se permitió llorar una vez más, le dejó verlo en su estado más vulnerable, y de alguna manera no se sentía mal por ello, se sentía seguro y comprendido.
— Está bien Min... A veces estas cosas pasan, no puedes elegir de quién te enamoras y tampoco puedes elegir de quién dejas de hacerlo, no eres una mala persona, yo creo que es lo contrario, estas sufriendo tu por no querer que Chan se sienta mal — Changbin acariciaba los cabellos del chico, recordando como Jeongin le había dicho que eso lo calmaba siempre. Él también se sentía horrible por fijarse en Seungmin, pero, como él mismo había dicho, esas cosas no se eligen, y estaba haciendo un esfuerzo por ignorar sus sentimientos y centrarse en lo que el chico necesitaba oír.
— ¿Crees que deba dejarlo? — El subconsciente de Changbin gritó un rotundo "Si" con exclamaciones, luces de neón y fuegos artificiales.
— ¿Tu quieres dejarlo? — A Seungmin esa le pareció la pregunta más difícil que le habían hecho en mucho tiempo.
— Si y no, no quiero alargar esto más y hacerle mas daño a Chan, él no merece estar con alguien que no está perdidamente enamorado de él, pero... soy egoísta, no quiero dejarlo ir ¿No sería tonto dejar escapar a alguien como él? No se qué hacer ¿Tu que opinas? — Changbin suspiró, sintió algo apagarse en su cabeza, probablemente su poco poder de autocontrol, supo que estaba a punto de decir una estupidez, y trató de intentar ponerle algo de filtro a sus pensamientos.
— Yo no puedo decirte lo que es mejor para ti, soy el peor para opinar en esta situación — Changbin sintió una necesidad más grande que él mismo de confesar como se sentía, el estómago se le encogió, el corazón le iba a mil por hora y sentía la adrenalina obligarlo a lanzarse al precipicio, se mordió la lengua, literalmente, el dolor lo mantendría callado lo suficientemente para no decir una tontería, simplemente no era el momento. — No me hagas explicar porque.
— ¿Por qué no? — Seungmin se separó lo suficiente de Changbin para mirarlo a los ojos, y no tuvo que escuchar nada, su mirada lo decía todo.
— No es un buen momento — No tan en el fondo, Seungmin se sintió decepcionado, sabía lo que iba a decir, no era tonto, había visto las señales, Changbin tampoco había sido discreto.
Casi se besaron en la puerta de su casa cuando lo ayudó a llevar cajas, casi lo besa en la fila del concurso y le dio un pico en la boda de su madre, tenía que estar verdaderamente ciego si no lo hubiera visto, se lo había dejado bastante fácil, supuso que no quería declararse oficialmente por qué "oficialmente" seguía siendo el novio de su mejor amigo.
Y quizas saber eso le dio un pequeño empujón para decidir que es lo que quería hacer.
La mejor opción para todos era dejar a Chan, por mucho que dejarlo ir doliera, sabía que no dolía por qué estuviera enamorado, y no quería seguir usándolo para sentirse mejor consigo mismo, eso sería cruel.
Estoy de bajona fisica y mental, me está yendo fatal, vuelvo por eso, publicar siempre me da un poco de dopamina, y la universidad de verdad va a ser la causa de mi muerte, ayer tuve que ir al médico después de los examenes del día.
Quiero dormir tres años.
Depressed-Stressed Nun Out
(ᗒᗩᗕ)
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanficChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...