— Madre mía, creí que nunca podría escapar de ellas, Minho tus tiastras son insoportables.
— ¿Qué te han hecho?
— Comentar absolutamente todo de mi y de mi físico, y tratar de investigar mi vida entera, aunque creo que no han captado que soy tu novio por qué querían presentarme a una de tus nuevas primas para que saldría con ella... Raras — Jisung se dejó caer sobre el banco a un lado de Minho y apoyó la cabeza en el hombro ajeno para descansar, cerrando los ojos al sentirse agusto en su lugar seguro.
— Voy a tener que hablar con ellas para dejarles claro que este chico bonito no está disponible para ninguna nueva primastra mía. — Dijo escuchando la leve risita de su novio, quién había abierto los ojos para mirarlo, por un momento ambos se sumergieron en una burbuja donde no había nada más que ellos, un poco para recuperar algo de la batería social que ambos introvertidos habían perdido.
— Aun queda mucha boda por disfrutar, no pensemos en eso ¿Te apetece bailar?
— Por mucho que ame el baile con todo corazón, estas canciones de trot que han querido poner las hermanas de mi padrastro no son nada bailables ¿No te apetece más dar un paseo? Solo nosotros, sin música, ni gente... — Jisung esbozó una pequeña sonrisa y dejó un corto beso en los labios de Minho antes de ponerse de pie y tirar de él, a quién aun le costaba acostumbrarse a esas muestras de cariño.
Minho se dejó arrastrar hasta un lugar algo más apartado, la música se escuchaba de fondo, y la pared tras ellos estaba cubierta de una enredadera con pequeñas flores blancas y amarillas de un agradable olor.
— La música me estaba agobiando — Dijo Jisung dejándose abrazar por su novio, cerrando los ojos, queriendo disfrutar la cercanía, lo habia extrañado, ese mes en Seúl solo podía pensar en Minho.
— La semana que viene revelan los resultados del concurso, que te han escogido a ti es obvio, serían una panda de sordos si no lo hubieran hecho ¿Pero tu crees que yo encaje? Quiero decir, Jyp es muy exigente con el estilo de baile que manejan.
— Serían una panda de ciegos si no vieran el talento y la pasión que tienes para el baile amor. — Minho se sonrojó, y avergonzado, trató de esconder su cara, que quemaba de la vergüenza entre sus manos.
— Me has llamado amor.
— Eso eres... ¿Prefieres que te diga de otra forma? ¿Cariño? ¿Gatito?
— Eres un hombre cruel Han Jisung — Susurró el castaño contra sus manos mientras escuchaba reír a su novio.
— Así me quieres.
— Así te adoro, malvado y todo.
Changbin había estado bebiendo por error de la fuente de ponche que si tenía alcohol, ignorando que el hecho de que, que fuera la de los adultos, implicaba que no era solo zumo de frutas, y para su desgracia, el chico no brillaba por su resistencia al alcohol.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...