TRECE

163 29 46
                                    

Seungmin se despertó muerto de miedo en medio de la noche, cubierto en una fina capa de un horrible sudor frío y la boca seca.

– No era real, era una pesadilla, no era real... – Se repitió a si mismo entre susurros mientras se levantaba al baño a mojarse la cara, y despejar su cabeza de pesadillas que le recordaban las peores partes su pasado.

Estaba mareado, el mundo parecía dar vueltas, y no mejoraba mientras se iba acercando a la puerta del baño. Perdió la fuerza, y la consciencia se le resbaló entre los dedos, las piernas le fallaron, con la mala suerte de golpear sin querer con la pierna la puerta del hermano mayor de su mejor amigo, quién aún dormía sin haberse dado cuenta de que Seungmin se había levantado.

– ¡¿Que putas ha sido eso?! – Gritó Jisung despertando por el golpe, pensando en lo peor, que hubiera entrado alguien, o que un fantasma los hubiera maldecido.

– Nada, duérmete ardilla –

– Ve a ver primero –

– No quiero ir a... – Changbin trató de tapar sus oídos y volver a dormir, pero con la insistencia de su amigo, se hacía difícil

– ¡Que vayas! – Changbin bufando con fuerza, se levantó a regañadientes de su calentita cama, sintiendo como el frío de febrero lo hacía temblar como un jodido chihuahua pelado, lo que mas deseaba su cuerpo en ese momento era volver corriendo a arroparse entre sus tibias mantitas e ignorar las quejas de su aterrado amigo.

Aún que se le olvidó el frío bastante rápido al ver el cuerpo de Seungmin desmayado frente a su puerta cuando la abrió, tirado en el suelo como un pobre muñeco de trapo. Tomó al chico en brazos y lo llevó hasta su cama, esperando que no se hubiera golpeado en la cabeza, tratando de revisar por algun golpe extraño, o cualquier daño que la caída pudiera haberle causado.

Menos mal que Jisung era un miedica.

Mientras Seungmin despertaba, Jisung se levantó a avisar a Minho de lo que había ocurrido, le parecía lo correcto. Cuando llegó, Hyunjin ya no estaba con él, supuso que había ido a acurrucarse con Jeongin en la cama, aprovechando la ausencia del mejor amigo de su novio 'aun no oficial', seguramente esperando, que al volver Seungmin, simplemente se fuera al sofá con su hermano.

– Hyung... – Dijo Jisung susurrando cerca de su oído – Minho hyung, despierta – Dijo un poco más alto, logrado que se removiera hasta despertar, viendo como sonreía al verlo

– ¿Desayuno? –

– Nop, son las cuatro de la mañana hyung, tu hermano se ha desmayado en la puerta de Bin, está cuidando de él, pero, creí que debía avisarte –

– Estará bien... – Murmuró aun medio dormido, pasando uno de sus brazos al rededor de la pequeña cintura del chico para acercarlo a él – Si está Bin, no tengo que preocuparme, se que él va a cuidar de Seung... Puedo confiarle a mi hermano – Jisung se dejó arrastrar junto al adormilado Minho, quien no parecía tener intención de soltarlo.

– Minho hyung –

– A dormir Sung... _

– Oh dios... –

Jeongin por algún tipo de milagro, fue el primero en despertar, se extrañó al ver que su despeinado novio babeaba a su lado en vez de su mejor amigo, no le dio mucha importancia y admiró un poco más lo guapo que estaba su novio a pesar de tener el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin por algún tipo de milagro, fue el primero en despertar, se extrañó al ver que su despeinado novio babeaba a su lado en vez de su mejor amigo, no le dio mucha importancia y admiró un poco más lo guapo que estaba su novio a pesar de tener el pelo enmarañado y un poco de baba en la mejilla.

Decidió que lo dejaría dormir y fue a la sala, pensando que su mejor amigo quizás estuviera allí con Minho, y que había hecho alguna clase de pacto con Hyunjin durante la noche, pero allí abrazado al mayor estaba Jisung, la cabeza del chico reposaba sobre el pecho ajeno, y el pelimorado tenía los brazos al rededor de su delegada cintura. Jeongin se sonrojó al ver aquello, sentía aquella escena demasiado íntima y personal para dos personas que acababan de conocerse y comenzó a pensar que sobraba allí.

Revisó en la cocina, quizás su mejor amigo había despertado antes que él, pero nada, revisó el baño pero la puerta estaba abierta y la luz apagada, y el único lugar en la casa en donde no había mirado era la habitación de su hermano.

Una sensación extraña se plantó en él, las comisuras de sus labios tiraron hacia arriba en una extraña sonrisa maligna.

Con cuidado de no hacer ruido, abrió la puerta de la habitación de su hermano, Seungmin estaba allí, tumbado boca arriba, con los brazos sobre el pecho y una pierna de Changbin sobre él, tal y como siempre, que dormía usando todo el espacio posible, el suyo, y el de los demás.

Ahora que había encontrado a su mejor amigo, solo le quedaba una duda ¿Que demonios había pasado esa noche mientras él dormía y por qué parecía el único que no lo sabía?

Cerró la puerta con tanto cuidado como la abrió, no sin antes hacerle una foto a aquella escena, iba a ponerla en la boda de esos dos. Volvió a la cocina y se dispuso a hacer una cantidad insana de tostadas con mantequilla para él y los otros cinco chicos en su casa, cuando estaba a punto de terminar, Minho entró sin avisar, dándole un susto de muerte.

– Buenos días –

– ¡Ay! ¡Hyung! ¿¡De dónde demonios has salido!? Ni siquiera te he escuchado entrar –

– Del salón, acabo de despertar, creí que era el primero, luego olí la comida y vine a ayudar – Jeongin volvió a suspirar, con una mano en su pecho y el cuchillo de la mantequilla en la otra.

– ¿Puedes explicarme por qué esta mañana todos estaban en otro sitio al que estaban a noche? –

– Jisung dijo que Seungmin se desmayó anoche, cuando iba al baño supongo, no me preocupé por qué estaba con Changbin, supongo que Hyunjin aprovechó a ir contigo y como no había más sitio, Jisung acabó durmiendo conmigo –

– Eso último es mentira – Dijo el mencionado, entrando también en la cocina, quien se había despertado por que su fuente de calor, se había ido del sofá – Me atrapaste como una boa, no podía irme, así que me rendí – Oh, de nuevo esa sensación de ver un momento que no le pertenecía.

Igualmente estaba feliz de ver aquello, Jeongin era un fan incondicional del drama, y aquello parecía su nuevo ship favorito.

Igualmente estaba feliz de ver aquello, Jeongin era un fan incondicional del drama, y aquello parecía su nuevo ship favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso, los próximos dos o tres capítulos van a ser mucho Minsung y un poco de lo demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aviso, los próximos dos o tres capítulos van a ser mucho Minsung y un poco de lo demás.

VIVAN LOS NOVIOS

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora