TRENTAYTRES

156 17 63
                                    

Si queréis escuchar algo que vaya con este capítulo os recomiendo ceilings, de Lizxy McAlpine, normal o speed up, por que creo que va perfecto.

Si queréis escuchar algo que vaya con este capítulo os recomiendo ceilings, de Lizxy McAlpine, normal o speed up, por que creo que va perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de sufrir todo el mes de mayo entre trabajos y examenes finales, llegó el dia del concurso.

El señor Park Jinyoung estaba allí, él y unos cuantos expertos de su equipo directivo, el público se componía sobre todo de compañeros de clase, amigos y familiares, cada uno de los participantes podia llevar a dos personas, y los huecos libres se dejarían a los que quisieran ir a ver las actuaciones, que prometían ser increíbles a su manera.

Los primeros eran los de carreras artisticas dedicadas a la producción visual, directores, fotografos, e incluso llamaron a artistas de maquillaje, el concurso era toda una entrevista de trabajo a gran escala y televisado.

Seungmin por lo tanto, fue el primero del grupo en pasar al escenario, su madre y su padrastro se habían sentado junto a Chan en segunda fila, y desde allí arriba seguro los vería.

Aunque lo había escondido bien, estaba muy nervioso, tenía que explicarle a esa gente importante por que su trabajo era digno de su empresa, le sudaban las manos esperando que los jueces dijeran su nombre.

— ¿Todo bien? —Changbin lo vio temblar desde la fila de producción musical y corrió para calmarlo, alejándolo un poco de la fila por si la gente lo estaba poniendo nervioso.

— Si, no es nada

— No tienes por qué hacerte el duro, yo también estoy nervioso —Changbin hizo que separase sus manos y las acarició con las suyas— Respira profundo tres veces —Apretó las manos del chico y respiró junto a él hasta que notó como sus manos dejaban de temblar— ¿Mejor?

— Mucho.

— Tienes que estar tranquilo ¿Cómo me podrías humillar sino? —Changbin trató de acercarse a él, mientras le sostenía la mirada, pero Seungmin rompió el contacto visual antes de que pudiera acercarse más.

— No hagas eso —Seungmin volvió a mirarlo, sin separar sus manos.— No me mires así, no te acerques así, Changbin —Lo vio tomar un poco de distancia, y aun que en el fondo no quería, sabía que era lo correcto, vio la mirada triste de su vecino y apretó el agarre de sus manos.— Ahora no te deprimas tu, vamos a competir en seguida.

— Dime algo que me enfade

— ¿Qué? —Seungmin se sintió confundido, no entendía al chico y cada vez que hablaba lo entendía menos.

— No puedo subir al escenario a cantar sobre mandar a todos a la mierda con este sentimiento, estoy triste y decepcionado, y a ti siempre se te ha dado muy bien hacer que me enfadara, así que haz lo tuyo y hazme de rabiar Min

— ¿Y que si te digo que no? — Seungmin sonrió levantado una ceja, aceptado y tratando de molestarlo.

— Entonces te besaré .

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora