CUARENTAYOCHO

112 18 22
                                    

— ¡Seungmin! ¡Tienes que ver este mv! Es un grupo que llevo siguiendo desde hace tiempo y va  a debutar ahora — El chico dejó caer su mochila en su sitio, y asintió mirando la pantalla del ordenador de su amiga de clase, poniéndose el otro auricul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Seungmin! ¡Tienes que ver este mv! Es un grupo que llevo siguiendo desde hace tiempo y va  a debutar ahora — El chico dejó caer su mochila en su sitio, y asintió mirando la pantalla del ordenador de su amiga de clase, poniéndose el otro auricular para escuchar la canción.

Reconocía esa canción, la había escuchado antes, hacía un par de meses, y eso le arrancó una sonrisa.

Minnie, escucha esto y dime lo que te parece — Seungmin suspiró, sentándose en el sofá del departamento de su mejor amigo, Changbin le dio a reproducir, y una musiquilla alegre y fresca sonó en los auriculares que le había prestado.

— Me gusta, aun qué es definitivamente una canción de verano, y estamos en pleno octubre ¿Por qué me lo enseñas? No son New Jeans — Dijo tratando de burlarse un poco de él, recibiendo un suave golpe de reclamo en el hombro.

— La he hecho yo, va a ser la canción debut de un grupo de chicos de JYP ¿Recuerdas el programa de Loud? — Changbin lo miraba expectante, esperando que dijera algo más. — La canción aparentemente es lo primero, aun queda que Minho haga la coreografía y que los chicos la aprendan y el vídeo musical, y tardará como uno o dos meses... — Seungmin sintió que por un momento su cabeza dejaba de funcionar ¿Era la primera persona en escuchar eso fuera de la empresa? ¿Porque Changbin le estaba dejando escuchar eso a él? Jeongin la noche anterior se había estado quejando en llamada con Félix y él sobre como su hermano no lo dejaba escuchar ninguna de sus canciones ¿Por qué a Innie no y a él si?

— ¿Por qué me la enseñas? — Changbin empezó a jugar nervioso con sus dedos sobre el regazo, claramente no podía contestar sin espantar a Seungmin.

— Por... No se, solo quería hacerlo. — Mentía, y para el chico de enfrente fue bastante obvio, fue respuesta suficiente para él, y dejó de insistir.

Si Minho lo viera en ese momento lo usaría para reírse de él el resto de su vida, diría alguna idiotez fruto de su falta de neuronas como "Con Changbin eres un blando". ¡Pues claro que era blando, el idiota de su vecino le gustaba!

— Avísame cuando debuten — Seungmin había entrado en pánico con sus propios pensamientos, y trató de evitar el tema a toda costa, u olvidarse de que siquiera había dicho eso en su cabeza. — Quiero apoyar tu canción.

— Ya la había oído... — Seungmin trató sin mucho éxito de evitar sonreír demasiado pensando en Changbin enseñándole su canción.

— Pero... Acaba de salir

— El compositor es mi... amigo, o algo así — Su compañera empezó a darle muchos golpecitos rapidos en el hombro, emocionada, preguntándole quién era y gritando lo mucho que le gustaba la canción. — ¡Ya, loca, deja de pegarme!

— ¿Loca? Adoro esta canción, tienes que presentarme al chico que ha hecho esta obra maestra

— Lo conoces, es el chico que viene a veces a buscarme en moto — Chaeryeong se quedó congelada un segundo antes de volver a golpearlo, más fuerte que antes.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora