VEINTINUEVE

137 19 60
                                    

La siguiente tutoría fue rara para ambos ninguno quería volver hasta la casilla de inicio, en donde parecía que el odio era mutuo, pero los dos estaban molestos con el otro, Changbin no llegaba a acertar la mayoría de notas y Seungmin comenzó a desesperarse.

– Así no vamos a avanzar nada, no le estás poniendo ganas ¿Así planeas ganar el concurso? – Seungmin trató de recoger sus cosas rápidamente, e ignorar a Changbin hasta llegar a la puerta de en frente, pero él no tenía planes de dejárselo fácil.

– ¿Algún problema don perfecto? Todos tenemos derecho a un día malo ¿O acaso el señorito nunca se levanta con el pie izquierdo? Además, me estás haciendo salir de mi rango vocal, es normal que me cueste más – Changbin se puso también de pie, y en piloto automático caminó hacia Seungmin con los músculos de la espalda tensos, estaba sacando pecho inconscientemente, se sentía atacado.

– Este Don perfecto te va a destrozar en el concurso de la JYP –

– Ni siquiera competimos en la misma categoría, no seas ridículo Seungmin –

– Entonces la paliza te dolerá mucho más, hyung – La sonrisa y la mirada burlesca del chico fue la gota que colmó la cordura de Changbin, no sabía que más contestar, había dormido solo dos horas y había tenido un día demasiado largo para una persona normal, ni siquiera había podido sentarse a comer tranquilo, estaba estresado y aquello había sido demasiado.

A Seungmin le podía pasar por alto de todo, el chico solo necesitaba ponerle ojitos, pedir, y Changbin haría todo lo que el chico quisiera, pero no aquello, no le iba a dejar reírse de él en su cara.

– Sigue soñando cachorro, aún te queda mucho trabajo en lo tuyo para llegar a mi nivel – Changbin sonrió de medio lado, acercándose a pasos cortos hacia Seungmin – Incluso con esta asignatura atrasada soy el genio de la carrera de producción musical ¿Y tu qué? –

– Soy un genio con mucho menos ego y menos deseo de ser el jodido centro de atención, no te lo tengas tan creído Gnomo –

– Ya lo veremos, si alguien aquí es mejor en lo suyo, soy yo, además, voy un curso por encima, está claro que a mi me irá mejor – Changbin se había acercado a Seungmin mientras "discutían", el chico de en frente no se había movido, sabía que si daba un paso atrás estaría dejando ganar al hermano de su mejor amigo, y no podía permitir que le ganase.

Seungmin tragó saliva nervioso, no se sentía tan seguro como parecía estar su vecino, estaba a punto de empezar a temblar como un flan, sin saber que él estaba igual de nervioso. La cercanía hizo que a Changbin se le hubieran escapado todas las ganas de discutir quien era mejor, quería avanzar y quería besarlo.

Changbin recapacitó cuando estuvo a punto de hacer una tontería, no podía hacerlo, era el novio de su amigo, su mejor amigo, incluso si ya no era tan cercano a Chris, no podía hacerle eso, es una de las normas más importantes de la amistad, no meterse con la pareja de un amigo, quería a su amigo, y por mucho que quisiera a Seungmin, tuvo que retroceder por Chan. Dio un par de pasos atrás, suspirando pesadamente, se estaba forzando a poner distancia entre ellos.

– Vete a casa Min, creo que los dos necesitamos descansar –

– ¿Y ya está? – Changbin entró en pánico cuando notó que Seungmin caminaba hacia él – ¿Vas a acabar esta discusión así? ¿Es todo lo que tienes? –

– Si, voy a acabarlo así, vete a casa –

– Pues yo no quiero irme – Changbin quiso empujarlo, quiso gritarle que se fuera y que no se acercase a él, pero estaba paralizado, el chico de en frente estaba decidido a acorralarlo, y su cabeza dejó de funcionar correctamente, Seungmin creía que de verdad estaba logrando ganar aquella extraña pelea.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora