VEINTISEIS

139 20 60
                                    

Las tutorías de Seungmin estaban ayudando, un montón, el chico parecía tener un talento nato para controlar su voz y por suerte para Changbin, sabía como explicarselo.

Y había ayudado a unirlos un poco más, Seungmin comenzaba a tomar confianza con Changbin como para bromear con él, o seguirle el juego cuando hacía alguna tontería.

También le ayudaba un montón a despejar su cabeza después de trabajar como camarero al salir de la universidad, sobre todo esos días en los que Chan estaba tan ocupado con el papeleo.

- Min, ahora en serio, ve a dormir, es tardísimo y tienes que estar agotado -

- No te voy a decir que no, sería una mentira gigantesca - Seungmin suspiró estirando sus brazos, escuchando como sus articulaciones crujían por el cansancio. - Debería irme ya -

- Deberías - Seungmin sonrió al escuchar la repentina suavidad en la voz de su alumno, le gustaba cuando le hablaba así.

- Minho ha ido a ayudar a mamá con los papeles del divorcio y su abogado y todo eso, y Jeongin se queda con Hwang... No me apetece cenar solo - Changbin ignoró todo lo demás al escuchar lo último.

- ¿¡No has cenado!? ¡Min son las doce y media de la noche! -

- Lo siento... Entre la universidad y el trabajo no tengo tiempo y siempre ceno al volver - Seungmin removía las manos inquieto sobre su regazo, Changbin las tomó para que parara y lo mirase a la cara

- Está bien siempre que no te saltes comidas, ven, vamos a hacer algo rico para que comas, tengo kimchi de mi madre ¿Que te parece? - Seungmin asintió sin fuerzas y se dejó arrastrar hasta la cocina, no le iba a decir que no había comido nada más que un poco de leche y cereales por la mañana y un café al terminar las clases, Changbin no le dejó cocinar, y con una concentración impresionante echó el kimchi y algo de arroz que le había sobrado a la sartén, olía muy bien y el estómago del chico de en frente comenzó a rugir.

- Huele bien -

- Pues claro, lo ha hecho mi madre - Changbin sirvió un plato grande para su invitado y se sirvió un poco aún que ya había cenado antes - ¿Quieres ver algo mientras comes? -

- Pon lo que quieras tu, yo solo quería compañía - Seungmin cerró los ojos al probar la comida, la señora Yang realmente cocinaba muy bien.

Changbin puso el primer episodio de Weak hero class 1, un drama que llevaba bastante tiempo queriendo ver y que pensaba que podría gustarle a Seungmin, sin embargo este no pudo verlo por mucho, se había quedado dormido nada más terminar de comer, estaba agotado.

Él negó con la cabeza cuando lo vio dormido en su sofá, paró la serie y rebuscó las llaves de Seungmin en su mochila, abrió la puerta de su vecino y después lo llevó en brazos hasta la puerta de en frente. Changbin nunca había entrado más allá de la sala cuando el accidente con el señor Lee, pero supuso que la habitación de Seungmin era la blanca, ya que no tenía fotos de gatitos como la otra, las paredes del chico estaban prácticamente vacías.

Dejó a Seungmin con mucho cuidado sobre el colchón y logró quitarle las zapatillas y taparlo con las sábanas.

Decidió mirar un poco en la habitación de Seungmin, en la estantería vio muchos libros, discos y algún peluche junto con unas pocas velas aromáticas de vainilla y canela, en algunos lugares del techo y la pared, colgaban guirnaldas de hojas de plástico y lucecitas led, Changbin las encendió y apagó la luz, viendo como una tenue luz iluminaba sobre todo la mitad de la habitación donde dormía Seungmin, y se preguntó si el chico tenía miedo a la oscuridad.

Lo miró una última vez y sonrió, se veía tan tranquilo cuando dormía, se marchó apagando las luces y dejando dormir a Seungmin, esperaba que el chico tuviera puesta la alarma en el teléfono, aún que quizás si el teléfono no lo despertaba volvería a llamar a su puerta para que le hiciera de chófer, y el perdería una hora de sueño y ganaría diez minutos con él.

De vuelta en su apartamento, recogió los platos, metiéndolos al lavavajillas, y continuó viendo el episodio, ahora esa serie le recordaba a Seungmin, a pesar de que solo la habían compartido por veinte minutos.

Negarlo a estas alturas era una tontería, Seungmin se había colado en su vida y la había puesto patas arriba, la vida hacía doce meses era tan distinta que casi parecía la de otra persona, a esas horas el año pasado estaría viendo alguna serie con Chan o teniendo una conversación super profunda que duraría hasta las tres de la mañana por que había escuchado algo en clase que lo había perturbado y necesitaba contárselo a alguien, o explicarle algún trastorno mental extraño, el año pasado gastaba mucho más tiempo riendo, pasaba más tiempo con sus amigos, dormía más y tenía la mitad de preocupaciones que ahora.

Antes no se preocupaba tanto por nadie, solo un poco de Jisung en la universidad, ahora tenía que preocuparse cuando su mejor amigo no le contestaba rápido por qué aun tenía la paranoia de que esos tres estúpidos volverían a hacerle algo, se preocupaba de su hermanito cuando salía de casa y tardaba en volver, o no avisaba de que pasaría la noche con su novio, y se preocupaba por el chico de en frente cuando parecía estar perdiendo peso y vivir con dos círculos oscuros bajo sus ojitos, o cuando decía que volvería a casa por alguna razón importante por que temía dejarlo solo con el hombre que se hacía llamar padre.

Le dolía haber perdido el tiempo con sus amigos, porque el año pasado estaban pegados con silicona y este casi ni se veían,, Chan a penas se acordaba de él, después de mucho pelear, Changbin se había rendido a las disculpas de su amigo, al fin y al cabo, habían sido amigos por mucho tiempo, Chan era sincero cuando se disculpaba, y él seguía necesitando a su mejor amigo, pero el máster lo tenía atrapado y su poco tiempo lo tenía que repartir entre su novio y ellos. Jisung era otro tema, le había dicho lo mucho que le gustaba su vecino, y gastaba mucho de su tiempo en él y en dejarse llevar por lo que fuera que tuviera con Minho, pero solía llamarlo algunas noches para hacerle compañía virtual, y nunca fallaba los sábados, que eran exclusivos para salir ellos, a los que a veces se unía Chris, solo, sin Seungmin.

El miedo al abandono seguía ahí y no parecía que fuera a desaparecer pronto, pero las cosas parecían ir mejorando, ya no se sentía tan solo como hace un par de meses, y por el momento, era suficiente para su tranquilidad.

En conclusión, Seungmin había sido el torbellino que había revuelto toda su vida, pero, a pesar de todo, le encantaba.

En conclusión, Seungmin había sido el torbellino que había revuelto toda su vida, pero, a pesar de todo, le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta seria :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta seria :

¿Como es posible que Seungmin sea tan bonito?

No.es.un.ser.terrenal.

Voy a tomarme un par de días libres para poner en orden mis apuntes de la universidad, así que voy a estar desaparecida, volveré pronto por que a este fic está empezando a funcionar y no quiero que caiga.

Espero que estos días que no esté os vaya todo maravilloso

AILOBIU :D

NUN OUT

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora