— Ven a casa en verano en algún momento.
— Lo intentaré —Seungmin abrazó a su mejor amigo en el pasillo entre sus puertas, los dos con sus maletas al lado.
Jeongin se iba a su casa, con Changbin y sus padres, Seungmin se iba a Daegu, ya que su madre y el novio de esta habían encontrado un sitio donde vivir allí, y estarían lo suficientemente lejos el uno del otro para no poder verse casi nada durante las vacaciones.
— Será horrible solo tener a Minho durante todo el verano, acabaré harto de él.
— Te recuerdo que Minho está detrás tuyo escuchando y es su coche el que te va a llevar a Daegu, idiota —Su hermano esperaba junto a las maletas con los brazos cruzados y cara de pocos amigos, Changbin sin embargo estaba divirtiéndose mucho.
— Intentaremos venir a Seúl, lo prometo —Dijo él ignorando a su hermano mayor y abrazando a su mejor amigo— Se te va a echar de menos Innie
— Si no también puedo convencer al tonto de mi hermano de que me lleve hasta Daegu.
— También estoy aquí —Los amigos volvieron a ignorarlo y de dieron un abrazo, Jeongin apretó con todas sus fuerzas a su mejor amigo y le hizo prometer que le contaría todo.
El viaje en coche comenzó siendo lo más aburrido del mundo, Minho y Seungmin tenían gustos musicales muy diferentes y pelearon al menos quince minutos por que canción poner.
Después fueron otros diez minutos en completo silencio, Seungmin hablaba por mensaje y Minho moría del aburrimiento conduciendo.
— Entonces ¿Jisung y tu ya sois novios?
— Si
— ¿Y quien le preguntó primero al otro? — Seungmin ya saboreaba la victoria sobre su apuesta con Changbin.
— No lo se, creo que ninguno.
— ¿Qué cojon...? Lee Minho explícate — Seungmin había apagado su teléfono y estaba a punto de echarse sobre su hermano
— Bueno... Él me cantó Volcano, yo le respondí y supongo que los dos lo dimos por echo, no es tan fácil como en las películas, es difícil, además, hasta hace unos meses me parecía imposible enamorarme de un chico... Aún que creo que mi "Solo si tu quieres" puede considerarse que se lo ofrecí primero ¿Te sirve? — Minho tenía las orejas completamente rojas, hablar de eso con su hermano pequeño era raro.
— Por desgracia creo que si me sirve...
— Es para una apuesta ¿Cierto? — Dijo él aguantando la risa, sabía que lo era, conocía bien a su hermano y su gusto por apostar, creyendo que siempre tenía la razón, vio a su hermano asentir mientras jugaba con los dedos sobre su regazo. — ¿Con Chris?
— Con Changbin, en realidad — Seungmin miró por el rabillo del ojo a Minho, parecía tan sorprendido que lo veía capaz de frenar el coche ahí mismo.
— Más te vale que hayas apostado por mí.
— Aposté por Jisung
— No se si me enfada más que no confíes en mí o que encima ahora le debas algo a Changbin, ya te dije que mantuvieras una distancia sana con él. — Minho estaba tratando de apoyar la relación de su hermano menor con Chris, pero cada día parecía hablar más y más de Changbin y menos de él, ya no le contaba emocionado sus citas con su novio, pero si le explicaba las escasas veces que veía al chico de en frente.
A veces era de como lo sacaba de sus casillas por alguna razón que no quería contarle, como lo enfadaba solo por respirar, sin embargo otros días hablaba del chico de en frente como si fuese la mejor persona del mundo, como alguien a quien quisiera mucho, y eso a Minho lo confundía un montón, no era capaz de entender a su hermano la mayoría del tiempo, no sabía como lidiar con él y con esa situación.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...