Jisung veía a Changbin en el escenario y empezó a sentir como un ataque de ansiedad estaba a punto de llegar, su clasico tic en la pierna apareció y puso la mano sobre su pecho tratando de regular la respiración, que comenzaba a agitarse, centrándose solo en los golpes del corazón en su pecho, tratando de que fuera más despacio, para no pensar en las ganas que tenía de llorar por el miedo a presentar su canción.
Minho desde atrás lo notó, y le pidió a Hyunjin que le guardase el sitio mientras iba a calmar la ansiedad de su chico.
— Hannie —Llegó frente a él corriendo, y llamó su nombre para que abriera los ojos y lo mirase
— Minho...
— Disculpa, ahora volvemos —Le dijo el chico de ahora cabello castaño ligeramente largo a la compañera de Jisung tras ellos, quien asintió con una sonrisa. Minho lo llevó lejos de la gente— Levanta los brazos .
— ¿Qué?
— Confía en mí y hazlo —Jisung confundido levantó los brazos sobre su cabeza— Dime tres títulos de canciones que hayas compuesto este año y da una respiración grande después de cada uno.
— Close... —Jisung respiró profundamente mirando a Minho— I wish you back... —Los recuerdos de las letras de esas canciones que había compuesto y escrito para él lo hicieron sonreir mientras sentía el oxígeno volver a entrar a sus pulmones— Volcano... —Dio la ultima de las respiraciones y bajó los brazos, le dolían.
— ¿Ha funcionado? ¿Te encuentras mejor? —Jisung se dio cuenta de que Minho lo había distraído para calmar su ansiedad, y de que había funcionado perfectamente, miró hacia abajo, tratando de esconder la sonrisa de tonto que seguro tenía.
— Si, gracias...
— Tienes que estar bien para hacerles ver que eres el mejor —Jisung levantó la cabeza, recordando lo que iba a cantar y a quien iba dirigido, casi se le olvidaba decírselo.
— Tienes que estar ahí para escucharla
— No me perdería tu actuación por nada del mundo Hannie
— No... Tienes que escucharla por que es para ti, voy a presentar una canción que he escrito pensando en ti, así que asegúrate de que puedes escucharla bien —Minho se había quedado en blanco, la mujer de megafonía llamó a Jisung quien ahora más tranquilo, sintió emoción en vez de ansiedad.— Me tengo que ir Hyung ¡Te veo después! —Y tras un corto abrazo para ganar un poco más de confianza, salió corriendo para prepararse.
Minho volvió con Hyunjin para decirle lo que acababa de pasar, sin saber que Hwang era la peor persona a la que podría haberle dicho eso, ya que le dio el chivatazo a su novio, que, desde el público, preparaba su cámara para grabar el momento de su ship favorito.
— Vete a mirar al escenario, allí se escuchará mejor, yo no me lo perdería si uno de los mejores compositores de la universidad me hubiera escrito una canción. —Minho asintió, dejando a Hyunjin con su sonrisa traviesa en la fila de baile para asomarse al escenario, la compañera de Jisung también estaba allí, era la siguiente.
— Nunca había visto a Jisung ir a presentar un trabajo tan tranquilo, tienes que darme tu técnica
— Son técnicas de manejo de la ansiedad que busqué en una página de psicología en Google, si quieres puedo pasarte el link —Minho estaba tratando de ser amable por que la chica perecía ser amiga de Jisung, y sobre todo parecía tener cero interés en coquetear con él.
— ¿Eres amigo de Jisung?
— Algo así —La chica levantó ambas cejas mientras sonreía, claramente los shippeaba, la idea lo hizo sentir bastante feliz en realidad.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanficChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...