TRENTAYSIETE

122 18 54
                                    

- ¡Déjame!

- No Seungmin, esto hay que hablarlo

- No quiero hablar Chris, ahora mismo quiero darte una patada en los huevos ¡No estoy de humor para charlas psicológicas! - Cerró la puerta de su habitación de un portazo, se giró apoyando la espalda en la puerta, y cuando abrió los ojos se encontró a su hermano abrazando a su pareja, recién despertados, ambos confundidos, sin saber lo que había pasado.

- ¿Quieres hablar de eso? - Dijo Minho con voz adormilada.

- No

- Bien, entonces me vuelvo a dormir, despiértame si me necesitas manito. - Seungmin vio como Jisung golpeaba a su hermano para que no se durmiera.

- Seungmin...

- Esta bien, si que quiero hablar de ello. - Su hermano se sentó en su cama, frotándose los ojos y le hizo un gesto para que le explicase lo que había pasado. - Me ha dicho que vaya con Changbin a la boda de mamá, y me he enfadado por que parecía que quería que le pidiera salir en vez de acompañarme... "Está bien que estés con él" Y una mierda Christopher... - Dijo Seungmin tapándose la cara con las manos.

Jisung no estaba entendiendo nada, miró a Minho por respuestas, él sin embargo parecía triste, preocupado, y algo cansado, no le estaba gustando nada verlo así, tomó su mano y entrelazó sus dedos.

- ¿Qué pasa con Chan y Bin? - Minho bajó la mirada, evitando que se cruzase con la suya. - Minho que pasa con mis amigos, no me asustes.

- Tienes que intentar ser imparcial

- Minho dime que pasa - Seungmin escuchó el tono enfadado de su cuñado y vió a su hermano susurrarle algo a Jisung, la expresión del chico se encogió, no le había gustado mucho escuchar eso.

- ¿¡Qué Changbin que!? ¡Me va a escuchar ese idiota!

- Hannie, déjale hablar - Jisung suspiró mirando a Seungmin de nuevo, asintiendo con la cabeza para que siguiera explicando.

- No le ha gustado que lo interpretara como que quería que estuviera con otro, y que lo dijera tan tranquilo solo me ha puesto más nervioso, me siento culpable y acabé respondiendo con gritos... Se que no estuvo bien, pero me asusté - Seungmin comenzó a sollozar y Jisung no tardó ni un segundo en ir corriendo hasta la cama de en frente y abrazar la espalda de su amigo.

- Está bien Seungie, es normal reaccionar así, no seas muy duro contigo mismo - Dijo el chico acariciando su espalda, haciendo gestos a su novio para que fuera a consolarlo también

- Seungmin - Minho recibió una mirada de advertencia de su pareja, el chico levantó la vista a su hermano y este suspiró nervioso - Nosotros sabemos que esto es serio, y es normal que estés tenso, y que pagarlo gritándole a Chris no ha estado bien, pero a la mierda lo que esté bien, haz lo que quieras tu, lo que te haga feliz, y punto. - Minho sonaba agresivo, pero hizo sonreír a los otros dos chicos.

 - Minho sonaba agresivo, pero hizo sonreír a los otros dos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora