CINCUENTAYTRES

137 13 99
                                    

Changbin estaba de pie en la puerta de la empresa de JYP de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin estaba de pie en la puerta de la empresa de JYP de nuevo.

Respiraba profundo, diciéndose a si mismo que todo iría bien, iba a tomarse el trabajo con calma esta vez, o lo intentaría aún era la única persona en su familia que trabajaba.

Revisó una última vez su última conversación con Seungmin, para darse ánimos.

Minnie🧡:

> Si vuelves a desmayarte por sobrecarga te mato, enano 🙃

> No es mentira, lo haré

> Pero te quiero idiota, así que te reviviría

> Suerte hoy

> Mataré también a JYP si te dice algo feo 👀

> Minho va a traer a Jisung a casa hoy

> ¿Te importa su huyo a tu piso?

> En realidad da igual, voy a ir de todas formas

> Te quiero gnomo tonto

> Mucha suerte volviendo al trabajo

> 🧡

> PORQUE ESTOY TAN NERVIOSO, ERES TU EL QUE VUELVES AL TRABAJO

Yo también te quiero Min 💖💖 <

Entró en el edificio, encontrándose con la chica de recepción, que le saludó amablemente, preguntándole si ya se encontraba mejor, en realidad todas las personas con las que solía cruzarse le preguntaron, la señora Min, de la limpieza, Jeongyeon, y algunos trinees con los que solía cruzarse en la cafetería.

— ¡Hyung, has vuelto! — Gritó uno de los chiquillos al verlo en los pasillos de la planta de salas de música.

El chico era un trinee con pocas esperanzas de debutar, Changbin solía darle tips para mejorar su rap y le enseñaba a usar el sintetizador, además de darle consejos para el gimnasio, además, también se llamaba Seungmin.

— ¡Sobreviví al golpe de la JYP! ¿Tu que tal has estado?

— La junta directiva me ha ofrecido debutar... pero en una banda, con el sintetizador, y no se que hacer — El chico se apoyó desanimado en una de las paredes del pasillo.

— ¿Por qué no pareces feliz por ello? Te han ofrecido poder debutar, eso ya es bastante genial — Changbin se puso a su lado, a pesar de que este Seungmin también era algo más alto que él.

— Se supone que iba a bailar también, pero me han dicho que no valgo, y que me olvide de debutar en un grupo normal...

— Yo creo que deberías aceptar, la banda es bastante guay, y es una manera de no desperdiciar el talento que si que tienes ¡Sigue siendo una gran oportunidad! El mundo tiene que escuchar esa voz tuya, incluso creo que la banda va a sacar el mejor partido de ella ¿No crees chico? — Changbin lo vio asentir, la sonrisa le volvió lentamente al rostro, mientras miraba a la nada, posiblemente pensando en las posibilidades que esa oportunidad podría traerle. — Te irá bien Seungmin...

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora