TRENTAYDOS

132 17 42
                                    

N.A: Este capítulo es totalmente de relleno, por que me apetece escribir un poco más al Hyunin, si no estás cómodo con este ship, siéntete libre de saltarlo, no vas a perderte nada (Pero agradecería que igual dejases una estrellita). Si por el contrario quieres más Hyunin, espero que te guste el capítulo.
Gracias

- Nun

Mayo dio paso a un mejor clima, cielos más despejados, y a que los parques se llenaran de los colores de las flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mayo dio paso a un mejor clima, cielos más despejados, y a que los parques se llenaran de los colores de las flores.

Había sido, según Hyunjin, el momento perfecto hacía dos años para declararse y pedirle a Jeongin que fueran novios.

Jeongin movia la pierna nervioso, sentado en mismo banco de siempre, bajo el ciruelo a orillas del río Han donde su novio se declaró, el cual ahora era su sitio especial. Tenía miedo de que su regalo no fuera suficiente, que no le gustase a Hyunjin.

Changbin, Jisung y Minho observaban escondidos desde no muy lejos, el primero se había escabullido tras su hermano para asegurarse de que todo iba bien, y al encontrarse con su vecino y su mejor amigo en la entrada de su edificio, los arrastró junto a él.

-¿Se va a hacer una tradición esto de espiar parejas? -Preguntó Minho recordando la cita de Chris y Seungmin en el cine hacia unos meses.

-No digas tonterías, solo en ocasiones especiales, quiero comprobar que sea bueno con mi hermanito incluso si su regalo parece hecho por un niño pequeño -

-Un respeto, hemos participado los tres -Respondió Han riéndose, recordando como ambos chicos a sus lados le habían explicado versiones muy diferentes de el día que espiaron a Seungmin, tratando de bromear por qué sabía que a Minho a veces se enfadaba por qué Changbin quería meterse en la relación de su hermano.

-Callar ya, Hwang ya ha llegado -Los amigos dejaron de bromear al escuchar a Minho y prestaron toda su atención a la pareja.

-¿Que hace? No lo veo -

-De momento supongo que decirle cosas super cursis y empalagosas, me imagino un "filiz inivirsirii mi imir" muy claramente- Changbin giró dramáticamente la cabeza hacia atras, mirando a los otros dos -Si vosotros dos sois así en un futuro, os vomitaré encima, tenedlo en cuenta- Minho y Jisung miraron al mismo tiempo a otro lado, con la cara roja de vergüenza. -Innie va a darle su regalo ya, ha sacado las flores- Jisung hizo zoom con la cámara de su móvil para ver mejor.

-¡Van bien! A Hyunjin le han gustado las flores, el primer regalo de tres es un éxito- Jisung no conocía mucho a Hyunjin, le había recomendado a Jeongin las que a él le parecían más bonitas de la tienda de su tía, pero había tenido miedo de equivocarse, su amigo se había esforzado mucho por qué todo saliera bien.

-Acaban de sacar el mantel, creo que vienen mis chocolates- Todos habían acordado en mentirle al chico de pelo largo, diciéndole que por un milagro, Innie no había quemado el chocolate, cuando en realidad lo habían hecho Felix y Minho, era imposible que estuvieran malos, lo único probable era que el chico se diera cuenta. -Vale, no parece estar diciendo que eso no lo ha hecho él ni de broma... es verdad, el amor te vuelve ciego, y por lo visto te atrofia los sentidos en general.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora