– Changbin ¿Sabes lo que le pasa a Minho? Lleva desde que dormimos en tu casa algo raro –
– Quizás sea por lo de su padre, aun que yo lo noto bastante normal – Jisung asintió sin estar muy conforme con la respuesta de su amigo.
Minho todavía luchaba consigo mismo, pasaba largas horas por la noche sin lograr conciliar el sueño. Así como no quería que Changbin estuviera cerca de su hermano mientras no estaba seguro de lo que quería, tampoco quería hacer daño a Jisung mientras estaba confundido, lo había visto muchas veces en su hermano menor, y quería evitar ser él el responsable de romper el corazón del chico.
Extrañaba la sensación de abrazar su cintura por la noche, el calor de su cuerpo y sentir como se removía contra él al despertar, esas dos noches junto a Jisung habían calado en él mucho más de lo que había creído.
Todo le recordaba al adorable chico, la puerta de Changbin cada vez que salía de casa, cada vez que veía un roedor recordaba su curiosa forma de comer, incluso ir a trabajar a la pequeña academia de baile y al refugio, el río Han le recordaba a su apellido, el cielo nocturno le hacía pensar en sus ojitos oscuros, el sofá, incluso la pizza, intentar huir de todo aquello, le era imposible, Han Jisung había robado todo de él.
Quizás de verdad se estaba enamorado
Jisung no estaba muy diferente a él, pensaba en Minho buena parte del día, sobre todo cuando saludaba a los gatitos de la calle de camino a la residencia de estudiantes en la que vivía, solo que a él le había costado bastante menos aceptar el flechazo repentino que había sufrido, y estaba totalmente bien con ello, quizás este chico tampoco fuera el amor de su vida, pero, estaba bastante claro que había despertado algo en él con su actitud coqueta y la confianza que había tenido al tomar su cintura y hacerlo dormir abrazado a él por dos noches consecutivas.
Era bailarín y trabajaba con niños y animales, era guapo y buen chico, no podía pedir mucho más, solo quería que volviera a hablar con él.
– Hyung ¿Seguro que estas bien? Has estado resoplando durante todo el capítulo – Jeongin paró la serie que estaba viendo con su hermano, necesitaba preguntar, sabía que no era una cosa de un día, Changbin llevaba un tiempo muy irritable, todo le molestaba, había dejado de hacer bromas todo el día y sonreía mucho menos.
Le había perdido consejo a Hyunjin y a Minho pero ninguno había sido de ayuda, Changbin seguía atascado en aquello que lo tenía enfadado.
– Estoy bien –
– No te atrevas a mentirme hyung –
– ¡Estoy bien he dicho! –
– ¡Seo Changbin! – Jeongin ahora tenía la seguridad de que algo pasaba, su hermano no le gritaba sin razón. – Dímelo –
– Es que no se qué pasa... – La expresión seria de Changbin se rompió en pedazos y su hermano pequeño, pudo ver la mirada perdida y triste del chico, así que se quedó callado y puso la mano sobre la suya. – No se por que me molesta tanto que Seungmin me ignore, y que salga con Chris, pero lo hace, me molesta, él tampoco habla ya conmigo, me prometió que me ayudaría con una pista cuando acabasen sus oposiciones y ni siquiera contesta mis mensajes, Sung está raro también, y Yeonjun y Wooyoung tienen un proyecto final muy complicado, incluso tú, solo nos vemos para ver una serie despues de cenar, parece que todos tienen algo mejor que hacer menos yo, y para colmo Minho cree que estoy celoso de que su hermano y Chan salgan ¡Menuda tontería! ¡Solo me molesta que me traten como si fuera invisible! ¡Tengo sentimientos por si nadie lo ha notado! – Changbin explotó mientras la lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas y trataba de secarlas sin mucho éxito con las palmas de sus manos, solo logrando extender el agua por su cara.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...