VEINTICUATRO

139 20 39
                                    

– ¿Vas a participar en el concurso de JYP? – Dijo Jisung sentado a un lado de Minho, escribiendo una nueva melodía para uno de sus proyectos de final de curso.

– ¿Qué concurso? – Respondió él separando la mirada de su teléfono.

– La empresa de entretenimiento de JYP está buscando nuevos talentos en las universidades de artes del país, y a los seleccionados podrían darles un trabajo ¿Te imaginas ser coreógrafo para una de las mejores empresas del país? ¿Me imaginas componiendo canciones para nuevos grupos? Solo pensarlo me da escalofríos – La emoción en la voz del chico fue suficiente para contagiarle la emoción, ahora sin duda se iba apuntar a aquella especie de concurso.

– Si no ven tu talento componiendo, realmente son estúpidos –

– Cierra el pico Minho – Jisung trató de reprimir su sonrisa, sin mucho éxito, juraba que nunca se acostumbraría a los halagos del chico. – ¿Vas a participar? –

– Lo has explicado tan bonito que me han entrado ganas, así que probablemente lo intente, quien sabe, igual soy el diamante oculto que el señor Park JinYoung estaba buscando – Minho recibió un golpe sin fuerza en el hombro, y una risa floja de parte del otro chico. – ¡Hey! ¡Iba en serio! –

– Pero yo les voy a gustar más, mis canciones son las mejores –

– No es por quitarte la razón Hannie, pero, sin duda yo les voy a gustar mucho más, van a quedar babeando cuando vean como bailo –

– En tus sueños mi amor – Jisung estuvo seguro de que la había cagado, y que aquello había sido demasiado, incluso si estaban bromeando. Minho tardó un poco en procesar lo que había ocurrido, pero terminó sonriendo por como el chico le había llamado, y se sorprendió a si mismo disfrutando de lo natural que aquello había sonado.

– No vas a hacer que me acobarde con tus apodos, precioso –

– Muy bien, que gane el mejor entonces – Contestó Jisung para tratar de ignorar que su crush le había devuelto el apodo, se podría acostumbrar a estar así con él, al menos por ahora, hasta que las cosas estuvieran más tranquilas y no tuvieran la oportunidad de sus vidas frente a ellos.

– Changbin ¿Puedo hablar un momento contigo? Es sobre las tutorías de técnica vocal que me pediste la semana pasada – El profesor favorito del chico lo paró cuando este estaba entrando en clase, con la mochila colgada solo de un hombro y un par de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Changbin ¿Puedo hablar un momento contigo? Es sobre las tutorías de técnica vocal que me pediste la semana pasada – El profesor favorito del chico lo paró cuando este estaba entrando en clase, con la mochila colgada solo de un hombro y un par de cuadernos en los brazos – He encontrado a un compañero de la facultad que está dispuesto a dar tutorías, es un año menor, de otra carrera, pero es de los mejores del club vocal, y realmente podría ayudarte – Changbin estuvo a punto de lanzar los cuadernos al aire para abrazar a su profesor, y este le avisó que el chico llegaría pronto para conocerlo.

– Señor Byun, buenos días – Changbin se giró rezando por que su tutor no fuera quien creía que era, viendo nervioso a Seungmin detrás suyo.

- Seungmin, este es el chico que te dije que necesitaba tu ayuda – Su vecino de en frente arrugó el gesto al verlo allí, no parecía feliz de saber que iba a ser su tutor de técnica vocal.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora