TW: Posibles spoilers de "Wanda vision" y "Multiverse of Madness" (Me he puesto modo fan de marvel hoy)
A partir del 🌟 se acaban los spoilers.⚠️ Continúa lo que ocurre en el capítulo anterior
Minho se había ido a cenar con Jisung, su hermano había resultado ser un tipo realmente cursi, aunque esa faceta parecía reservada exclusivamente para Han, no le había visto ser tan asquerosamente detallista con ninguna de sus ex novias, probablemente porque nunca las quiso más que como buenas amigas.
Por eso no había problema con que Changbin fuera a ver una película a su casa, después de volver de la cafetería de la que prácticamente habían huido.
Esta vez fue Seungmin quien quiso poner una serie, una de Marvel, otra cosa que Chris le había pegado era su poco sana obsesión con el universo de películas de superhéroes... Y ahora no quería ver el resto de series y películas solo.
— Creo que me falta contexto... Debería haber escuchado a Chan cuando me hablaba de esto. — Dijo Changbin sin entender por qué tenía sentido que un tipo rojo y una chica estuvieran atrapados dentro de una serie antigua.
— No, hiciste bien, yo le hice caso y ahora estoy enganchado. El tipo es un robot, y está muerto, lo mató un alien morado que eliminó a la mitad del universo. La chica es una bruja, se le ha muerto toda la familia y la usaron como arma de pequeña y ha creado todo eso para pasar el trauma por qué ellos eran novios... Si te cuento más te hago spoiler — Changbin dejó de mirar a la pareja de la pantalla para mirar a Seungmin en su lugar, parecía muy feliz de hablarle sobre ello.
— Tu ahora tienes el pelo rojo como el de ella.
— Dios no me compares con esa psicópata, aun no lo sabes, pero se va a volver loca... — Seungmin dejó de lado las palomitas para mirarlo claramente ofendido, el chico de en frente trató de volver a centrarse en la serie, pero era interrumpido por el anfitrión cada pocos minutos para explicarle algo nuevo. — ¡Ahí, ahí! ¡Aquí se ve lo de fuera de la realidad que la loca se ha creado! — Changbin frunció el ceño y comenzó a prestar verdadera atención a la pantalla, pronto estuvo tan enganchado como Seungmin lo estaba a la trama, gritándole a televisión como si los personajes pudieran escucharle.
— ¿¡Cómo va a estar embarazada de la nada!? ¿Es esto su ilusión o como? No entiendo nada...
— Es de mentiras, es la realidad que ha creado ella, pero los niños son reales, existen — Changbin echó la mano al bol de las palomas su mano se encontró con la de Seungmin.
Podrían haber tenido un bonito momento romántico, se hubieran dado de las manos, la serie hubiera quedado en un segundo plano... pero Seungmin golpeó su mano para poder tomar otra palomita y seguir totalmente inmerso en la serie.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
Hayran KurguChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...