— Hyung, va a venir Seungmin a casa ¿No hay problema con que se quede a dormir?
— Que va, solo no hagáis ruido hasta muy tarde, mañana tengo que madrugar — Jeongin celebraba feliz, prometiendo que él y su mejor amigo se portarían bien, y llamó al chico para que fuera. Seungmin no tardó más que unos pocos segundos en llegar hasta el apartamento de los hermanos, y es que se había mudado con su hermano también, Lee Minho, el vecino de enfrente.
Changbin quiso ser amable con el mejor amigo de su querido hermano, y lo saludó, sin embargo solo recibió una mirada altiva y una risita prepotente del chico, que lo molestó bastante, no le estaba gustando nada ese tal Seungmin.
Jeongin notó como su expresivo hermano mayor cambiaba por completo su mirada, y trato de hacer caminar a su mejor amigo hacia su habitación, lejos de su hermano, pero tenía los músculos tensos, aquello se había convertido en una intensa pelea entre sus miradas.
— Un placer Seungmin — Dijo Changbin levantándose para encararlo, con tono serio, pero palabras cordiales, no quería tratar mal al amigo de Innie sin conocerlo.
— Lo mismo digo Changbin — respondió Seungmin sacando pecho, y haciendo alarde de ser bastante más alto que él, con el ceño fruncido y expresión de absoluto disgusto.
— Es "Hyung" para ti, mocoso — Changbin comenzaba a dejar de tener control de sus palabras, de verdad ese chico estaba logrando sacarlo de sus casillas.
— Ni loco te voy a llamar hyung — Jeongin comenzó a asustarse de verdad, aquella pequeña pelea se le estaba yendo de las manos, tiró con más fuerza del brazo de su amigo, y por fin logró hacerlo caminar, aun que no fue hasta que cerró la puerta de su habitación que ambos chicos dejaron de mirarse como si quisieran arrancarse el cuello a mordiscos.
— ¿¡Qué demonios ha sido eso!?
— Nada
— ¿Me ves cara de idiota? Nadie mira así de mal a alguien a quien acaba de conocer
— ¿Podemos no hablar de ello? — La mirada suplicante de Seungmin hizo que su mejor amigo suspirase, rindiéndose, aun que estaba decidido a que algún día, saber que puñetas le había pasado a su mejor amigo para reaccionar así de mal.
— Siento lo de ayer Innie, no se que me pasó.
— ¿Ya os conocíais?
— Que va, no le había visto en mi vida, pero no debí responder tan mal cuando me miró como si me odiase, estuvo fuera de lugar — Jeongin suspiró, molesto de seguir sin saber lo que le había ocurrido la noche anterior a su mejor amigo, dudando de si su hermanastro decía la verdad o no, de todas formas, sabía bien como era él, conocía a Changbin desde que el mayor tenía siete años y él cinco, no le mentiría con algo así.
— No es tu culpa, Minnie suele ser bastante malo con la gente, es su método de defensa, yo también pasé por algo así cuando Hyunjin me lo presentó — Changbin asintió tomando otro puñado de palomitas, Jeongin quiso bromear con él para que liberase la tensión de su ceño, pero probablemente se le pasase en cuanto se olvidasen de lo ocurrido con Seungmin, así que comentó algo sobre la serie que estaban viendo juntos y el tema, por el momento, quedó zanjado.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...