CUARENTAYNUEVE

106 14 46
                                    

Chat con INfoxyNI:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat con INfoxyNI:

Minnie necesito ayuda <

Changbin ha colapsado de cansancio y quiere ir a la empresa <

No me quiere hablar <

> Voy, dame un minuto

Seungmin se quitó el pijama a toda prisa para ponerse algo de ropa decente, tropezandose con el pantalón en el proceso.

Salió corriendo a pesar de que iba a la puerta de enfrente, estaba preocupado por Changbin, no tenía ni idea de que mosca le había picado, pero no le iba a dejar seguir con esa locura. En cuanto Jeongin le abrió la puerta se apresuró a llegar a su habitación.

- ¿¡Qué mierda te pasa por la cabeza!? - Gritó al entrar por la puerta viéndolo guardar cosas en una mochila para salir.

- ¿Qué? - Changbin ni siquiera había terminado de procesar que Seungmin estuviera en su habitación cuando lo escuchó gritar.

- Jeongin me lo ha contado, que te has desmayado de cansancio y vas a ir a la empresa aún así, no te voy a dejar salir, tienes que descansar - Seungmin lo vio dejar salir un largo suspiro cansado, antes de dejarse caer sentado sobre el colchón.

- No puedo... - Escuchó el cansancio y la tristeza en la voz de su vecino y algo dentro suyo de encogió y se retorció, queriendo abrazarlo y gritando que no lo hiciera al mismo tiempo.

- Pues no te voy a dejar irte - Dijo Seungmin con firmeza, parado frente a la puerta de la habitación de Changbin, como haciendo una barrera que no serviría de nada si de verdad quisiera apartarlo de ahí, en términos de fuerza física, no podía igualarlo.

- Despidieron a mi padre hace un par de meses, la madre de Innie tampoco trabaja, si no voy y me echan... Aún soy el nuevo, no tendrán problemas para buscar un reemplazo - Seungmin se sentó a su lado y tomó su mano, siendo el máximo contacto físico que podía permitirse a ofrecer como apoyo moral. Entendía por lo que estaba pasando, mas o menos, hacía no mucho él estaba en su situación, trabajando todo el día, a veces demasiado.

- ¿Innie lo sabe? - Preguntó con tono más tranquilo, tratando de sonar tranquilizador para calmar a Changbin y hacerlo quedarse en casa.

- Aún no, nuestros padres pretenden encontrar algo nuevo antes, no queremos que se preocupe por eso, y aun está mi trabajo, por eso es importante que no me despidan - Seungmin lo vio mas detenidamente, tenía un aspecto terrible, estaba pálido, las ojeras se le veían amoratadas y tenía una expresión exhausta.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora