DIECISIETE

165 25 61
                                    

– Se niega a irse hasta que vayamos al apartamento con él –

– Puedes con ello Min, y si no, nuestra puerta esta en frente a la tuya, no vuelvas a correr hasta tan lejos – Seungmin rodó los ojos, dándole la espalda a Changbin para cambiarse la camiseta, resignado a pasar tiempo con él, ya que su hermano estaba teniendo el sexto viaje astral desde que despertó, Jisung y Félix jugaban a algo que ya le había aburrido y Hyunjin e Innie habían salido a comprar.

Changbin pudo ver entonces el enorme moratón en la espalda del chico, y aún que tenía miedo de preguntar, le daba aún más miedo enviarlo de vuelta con su padre y no saber si aquello lo había hecho él.

– ¿Él golpe de la espalda? –

– Se enfadó mucho cuando le dije que no lo quería en mi apartamento... – Seungmin se sentía vulnerable hablando de eso, no era un tema que le gustase recordar, pero también se sentía seguro con él mayor, jamás lo diría en voz alta, pero esa pequeña confianza era su manera de agradecer por prácticamente salvarlo de morir congelado en medio de su ataque de panico y por subir con él en la espalda, los tres pisos de escaleras.

– Si necesitas que te saque de ahí iré en un segundo en cuanto me lo digas –

– ¿Por qué? – Seungmin se dio la vuelta, Changbin no supo identificar lo que pensaba, su semblante no reflejaba nada.

– Por que si, sería una persona horrible si girase la cabeza cuando se que alguien me necesita, además, supongo que comienzo a apreciarte sinceramente – Aquello fue un golpe muy duro para Seungmin, eso siempre se lo decía él a Jeongin cuando salía a defender a algún desconocido, trato de evitar sonreír, Changbin no había entendido su pregunta.

– No ¿Por qué eres bueno conmigo? Te he molestado desde que nos conocemos – El silencio inundó la habitación de Changbin, quien pensaba seriamente en su respuesta.

– No lo sé, supongo que después de entender tus razones, me es más fácil ser comprensivo, aún me pones de los nervios a veces, pero se que eres un buen chico debajo de esa actitud de idiota – Seungmin negó con una sonrisa, poniéndose una sudadera enorme de Minho, suspirando un par de veces para prepararse mentalmente para ver de nuevo a su padre. – ¿Todo bien Seungmin? –

– No, pero, que remedio, tengo que ir allí, y enfrentarme a él si quiero recuperar mi apartamento y mi tranquilidad – Eso a Changbin no lo dejó más tranquilo, lo acompañó hasta la puerta y allí Minho, aún disociando, lo esperaba para ir a la puerta de en frente.

– Min – Dijo el mayor tomando el brazo del chico – Avisa si tenéis problemas –

– Lo haré, no actúes dramático gnomo, estaré bien – Seungmin tomó la muñeca del chico para que lo soltase, y cerró la puerta, dejando a Changbin con el corazón en un puño.

A la media hora sin noticias, comenzó a agitarse, Jisung y Félix se habían ido por que tenían una actividad de rap ese sábado, y su hermano aun no llegaba, estaba solo con sus pensamientos.

Desde hacía un par de días, cuando había encontrado a Seungmin en medio de un horrible ataque de panico, había estado dándole vueltas como un loco al asunto, y el chico había revivido sus dudas con esa pregunta.

¿Por qué? ¿Por qué era bueno con él a pesar de todo? ¿Qué tenía Seungmin que lo tenía pendiente de él todo el día? ¿Había sido verlo indefenso durante su ataque? ¿Cuando se desmayó frente a su puerta? ¿Era por que era el mejor amigo de Jeongin? No sabía identificarlo.

Pero en algún momento lo haría.

Pero en algún momento lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora