TRENTAISEIS

138 18 32
                                    

— Mamá ¿Puede venir Jisung unos días? —Preguntó Minho una noche mientras Amanda hacía la cena para los cuatro.

— ¿Cuando llega?

— ¿Cuando puede venir?

— Cuando quiera, es tu novio, y estoy deseando conocerlo — Minho no estaba para nada acostumbrado a estar saliendo con un chico, y aun era algo incómodo que su madre lo dijera en voz alta, con tanta naturalidad, no le molestaba, todo lo contrario, pero aun se sentía raro.

A pesar de la incomodidad, Minho estaba emocionado, Seungmin llevaría a Chris, y él iba a invitar a Jisung, su madre y Seongjun estaban totalmente cómodos con que los dos salieran con otro hombre, los dos hermanos sentían que se verdad podían ser ellos mismos.

— ¿La semana que viene esta bien?

— Está perfecto mi vida, estoy deseando conocer a ese tal Jisung, debe ser una gran persona si ha ablandado el corazón de mi hijo mayor. — Amanda vio de reojo como las orejas de Minho se ponían de un tono rojizo por la vergüenza.

— Gracias ma, iré a hablar con Sung para avisarle. — Minho salió corriendo de la cocina, escaleras arriba.

Entró a la pequeña habitación de invitados de la casa de Daegu de su madre, que compartía con Seungmin, quién hablaba también por teléfono.

— Vete, voy a hablar con Jisung. — Dijo Minho lanzándose a su cama.

— Y una mierda, estaba yo primero idiota, estoy hablando con Chan, vete tú.

Min ¿Todo bien?

— Si, es solo es el pesado de mi hermano, supongo que tendré que ir al balcón de la habitación de mi madre, espera un segundo Channie — Seungmin dejó el teléfono sobre su cama, se acercó a la de Minho y tiró con fuerza de la colcha, arrastrándolo fuera de la cama, cayendo al suelo.

— ¡Kim Seungmin!

— Eso por echarme ¡Vendetta! — Gritó tomando de nuevo su móvil para salir corriendo por si a su hermano le apetecía buscar la revancha. — Siento eso, Minho se cree que la habitación es solo suya — Seungmin escuchó la risita de su novio al otro lado de la línea, y se le escapó una sonrisa.

No pasa nada, tengo hermanos también, se como es — Seungmin cerró la puerta de cristal que separaba el balcón con la habitación de su madre y se recostó sobre el barandal, mirando al anochecer.

— Estoy deseando que llegues aquí, esto es precioso, es un pueblo pequeño a pocos kilómetros de Daegu, pero hay campo y vaquitas y un montón de perros y gatos sueltos por la calle, es mucho más tranquilo que la ciudad... Me gustaría poder vivir en un lugar así — Chan suspiró al otro lado de la línea, y por un momento Seungmin dejó de presentar atención al anochecer, aquello le había preocupado un poco.

Te lo iba a decir cuando llegase a Daegu...

— Chan por amor a los perritos no hagas estas pausas dramáticas, me va a dar algo — Escuchó a su novio reír al otro lado del teléfono y no supo decir si eso lo tranquilizó o lo puso más nervioso.

En cuanto vuelva de Daegu me iré a casa, mi familia me necesita en Australia unos meses, he pedido una excedencia en el máster y me uniré en octubre, cuando vuelva. — Seungmin no preguntó, no dijo nada en realidad, estaba haciendo los cálculos de tiempo en su cabeza.

— Eso significa que no puedes venir a la boda de mi madre conmigo — Lo escuchó pedirlo perdón, no podía culparlo, Chris le explicó que su padre estaba en el hospital, y parecía grave, y lo entendía, pero no podía evitar sentir pena. — No te preocupes, aun tenemos esta semana ¡Y haré un montón de fotos a todo! Así sentirás que también has ido... Aunque te voy a echar de menos.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora