CINCUENTAYUNO

136 15 96
                                    

SALÍ  DEL BLOQUEO!!!

Jeongin se había marchado esa semana con Hyunjin, con la excusa de que sus padres habían volado a Japón por un viaje de negocios, y además, en un par de días sería san Valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin se había marchado esa semana con Hyunjin, con la excusa de que sus padres habían volado a Japón por un viaje de negocios, y además, en un par de días sería san Valentín. Changbin se sentía aliviado, la empresa le había hecho un permiso de baja de una semana y media por sobrecarga laboral, y podía disfrutar de unas pequeñas vacaciones para descansar el cuerpo y volver fresco como una lechuga al trabajo.

Seungmin se pasó un par de veces a hacerle la comida, o a dejar tupers ya preparados para que se centrase completamente en recuperarse. Como ya se esperaba, Minho se reía de él cada vez que llevaba comida a la puerta de en frente. Quizás fuera un arrastrado, pero jamás le daría la razón a su hermano y le hacía el vacío cada vez que bromeaba con él tema.

No, Kim Seungmin no era la mujercita ni la ama de casa de nadie, solo se preocupaba por el inútil cabezota del gnomo que tenía por vecino, y su inexistente capacidad para hacer algo comestible por si mismo.

Seungmin llamó a la puerta de en frente, esperando a que Changbin abriera, dando golpecitos en el suelo con el pie.

— ¡Hola Minnie! — Exclamó Changbin al chico, quién levantó la bolsa de comida en respuesta.

— Traigo bulgogi y sopa de algas para comer, y un par de raciones de Kimchi y Tteokbokki para que no mueras de hambre — Contestó él, pasando como si fuera su propia casa hacia la cocina, mientras Changbin lo seguía, muy emocionado por tener a la vez vacaciones, comida y a Seungmin.

Él se puso a calentar la comida, mientras el dueño del apartamento hacia su aportación, y ponía doble de todo en la mesita pequeña del salón, ya comenzaba a ser casi un hábito comer juntos en el sofá, viendo alguna serie, esta vez, una que Seungmin había escogido.

— ¿Por la tarde te apetece salir a tomar un café? Para aprovechar el tiempo que tengo ahora con estas mini vacaciones — Comentó Changbin, dejando un par de platos de comida en la mesa, nervioso por recibir una negativa por parte de Seungmin.

— Claro, pero invito yo, tu tienes que ahorrar — Seungmin seguía haciendo pequeños trabajos, pero Minho y el habían conseguido ahorrar suficiente para no tener más problemas económicos, entendía bien lo que era encargarse uno solo de los gastos del alquiler, el agua, la luz, comida... Y sobretodo hacerlo sin que Jeongin lo supiera, él había estado en esa situación hacía unos meses.

— ¿Te he dicho hoy lo mucho que te quiero?

— Cierra el pico gnomo tonto.  — Changbin negó con la cabeza para intentar centrarse en la serie, no tardó mucho en quedarse dormido.

Cuando despertó, Seungmin no estaba, miró el móvil y vio con horror como había pasado casi una hora.

— ¿¡Tanto he dormido!? — Por lo visto su cuerpo necesitaba más tiempo de recuperación del que el pensó.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora