TRENTAYUNO

148 19 54
                                    

– ¿Que estás componiendo para el concurso? –

– Una canción de amor ¿Y tú? –

– Quería escribir algo romántico también, pero ninguna pista me convence, creo que usaré una idea que logré sacar gracias a Hyunjin, habla sobre ser tu mismo y revelarte contra el mundo usando tu arte, la hemos llamado Doodle – Jisung levantó una ceja desde la cama de su amigo, mirándolo incrédulo

– ¿Hwang tiene buenas ideas? Sorprendente, esa no me la esperaba – Changbin lanzó uno de sus cojines a la cara de su mejor amigo entre risas.

– No te rías de mi cuñado, es un artista increíble, ahora, deja en paz a Hyunjin y háblame de tu idea – Jisung dejó de reír y abrazó el cojín que le habían lanzado, mirando a la nada con una sonrisa risueña y un leve sonrojo en las mejillas.

– La quiero llamar "Volcano" tengo pista terminada y muchas ideas para la letra, planeo mezclar rap y vocal –

– No me interesa eso, quiero saber tu inspiración y de que habla la canción – Changbin sabía lo que hacía, no era del todo ciego, había notado como los sentimientos de su mejor amigo por su vecino de en frente se habían ido desarrollando, y la letra de esa canción debía ser la respuesta.

– Se que sabes a quién se la he escrito, no por nada te llevo dos meses hablando de él y de lo mucho que me gusta, es lógico que haya escrito una canción sobre como me siento... – Su mejor amigo lo miró con su habitual sonrisa de medio lado y las cejas en alto, estaba intentando no reise de él con todas sus fuerzas.

– Quiero leer la letra –

– Antes muerto –

– La voy a escuchar de todas formas, si la veo antes al menos puedo ayudarte a corregir lo que vea mejorable, de verdad quiero que tu canción de amor hacia mi vecino gane, sería épico – Jisung suspiró sacando un cuaderno morado de la mochila, y lanzándolo hacia Changbin.

Comenzó a ojear el cuaderno y se sorprendió mucho al ir pasando las páginas y ver que no solo estaba la letra de Volcano, sino la de otras dos que gritaban "Minho" por todos lados.

– ¿Tres canciones? –

– Si ¿Algún problema? –

– Detalles Han, quiero detalles –

– Escribí Close cuando lo conocí, por que no sabía nada de él pero aún así solo quería acercarme, saber quién era, supongo que entonces ya me gustaba, I wish you back fue cuando dejó de hablarme, lo echaba de menos, y volcano... empecé a escribirla la última vez que nos vimos – Changbin había abandonado su escritorio y ya no lo miraba con su sonrisa chueca, lo miraba con el cariño que le tenía, como si fuera otro hermano pequeño.

– ¿Que pasó la última vez que lo viste? –

– Me pidió que fuera con él a la boda de su madre, y me dijo que quería invitarme a cenar si lograba ganar un puesto en la JYP... Creo que ese día supe lo enamorado que estaba – Su mejor amigo tomó sus manos y lo hizo mirarlo.

– Volcano va a ser la mejor canción que Park Jinyoung ha escuchado, Minho se va a sentir identificado y va a estar besándote los pies, y vas a conseguir un puesto en esa empresa roñosa, los dos lo haremos, vamos a ganarnos ese estúpido puesto – Jisung estaba al borde de las lágrimas, asintió aguantando las ganas de llorar, realmente apreciaba mucho que Changbin fuera su mejor amigo, solía decirle todo lo contrario que la voz de su ansiedad, y de alguna forma, aquello lo calmaba muchísimo.

– Más te vale tener razón tonto –

– Saldrá todo bien Sung, y si no ganas, siempre te quedará Minho, es imposible que no caiga en tus brazos con esta canción –

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora