— ¿Pedimos algo de comer? — Seungmin asintió aún abrazado a Changbin, con los ojos cerrados tratando de racionalizar la situación. Solo había un puesto, y se presentaban alumnos de tres universidades, era bastante complicado, y de todas formas, el mensaje decía que se había quedado cerca, quizás no era "el mejor" pero estaba entre los mejores de todo el país ¡Debería sentirse orgulloso y no un inútil!
— No puedo... No tengo ni cincomil wones en la cuenta, no me lo puedo gastar en comida a domicilio. — Changbin trató de mirar abajo, el chico tenía la mirada perdida en algún lugar de su salón, no lloraba, pero parecía tan triste como si estuviera a punto de hacerlo.
— Nah, yo invito
— Ni de coña
— Quiero celebrar que he pasado invitándote a cenar, así que como es mi celebración y yo invito, tu no te puedes quejar ¿Queda claro? — Seungmin bufó disconforme, pero no dijo nada para volver a negarse a la invitación, así que Changbin llamó al restaurante de comida coreana de los padres de Wooyoung, contestó su amigo y pidió algo de comer.
— ¿Entonces has pasado? — Preguntó el chico al otro lado de la línea, después de que Changbin hubiera hecho su pedido, y este le hubiera pasado la orden a su padre en la cocina.
— Sip ¿Y tu Woo? ¿Como te ha ido?
— Nel, no he pasado, al menos la de Jyp, me han llamado de otras empresas, así que cero dramas, quizás vaya a Hybe con Yeonjun. Me reiré de ti el resto de mi vida si acabo en la empresa de BTS — Changbin lo imaginaba sacándole la lengua mientras se reía de él por qué él podría conocer a sus ídolos desde el debut del grupo, y mandándole fotos cada día para alardear de su triunfo.
— Ni se te ocurra huevón, se donde vives.
— Bin, te dejo, viene un montón de gente al restaurante ¡Y no te he ignorado, así que no hagas drama! En veinte o así te llevo la comida a tu apartamento.
— No, a la puerta de enfrente — Changbin tuvo que interrumpir a su amigo, quien parecía no haber terminado de hablar, pero no podía dejar que llamase al timbre que no era.
— Oh... ¿Con tu vecino ese? ¿Seungmin? ¿Al final has conseguido...?
— ¡Te veo luego Woo! — Gritó al micrófono del teléfono antes de cortar la llamada. Seungmin lo miraba con una ceja en alto y a él se le escapó una risita nerviosa.
— Hablaba de mí
— No... No lo hacía
— He oído mi nombre idiota ¿Cómo sabía tu amigo mi nombre? — Changbin estaba a punto de sudar por los nervios, su vecino de en frente lo miraba como si tratase de meterse en su mente, y comenzaba a entrar en pánico, estaba entre la espada y la pared.
— Le he hablado a mis amigos de ti ¿Vale? No es para tanto, me ponías de los nervios y luego las cosas cambiaron y aunque no nos hemos visto mucho seguimos teniendo un grupo y... Solo olvídalo, no seas dramático. — Murmuró nervioso el chico, mientras que Seungmin aguantaba la risa, de verdad adoraba molestarlo, claramente le daba igual que el amigo de Changbin supiera su nombre, no era algo raro, pero vió la oportunidad y la tomó.
Seungmin volvió a tumbarse, ahora sobre las piernas de su vecino, aun todo colorado de la vergüenza, y comenzó a cambiar los canales de la televisión buscando algo para ver.
— Para, deja esa, llevaba tiempo queriendo verla. — Interrumpió Changbin viendo aparecer una película de Ma Dongseok en la televisión. Seungmin se giró un momento a verlo, y luego volvió la mirada a la televisión en silencio.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...