DOS

263 35 26
                                    

— ¡¿Puedes cerrar el pico?! ¡Que sepas que todo esto es culpa tuya!

— ¡¿Mia?! ¿Quién demonios vino a mi casa como un puto desquiciado gritando sin llamar al novio de Jeongin? ¡Joder era obvio!

— ¿Y yo tenía que saber que mi mejor amigo estaba con él? ¡Claramente no tenía ni idea!

— ¡Pues haberlo hecho grandísimo inútil! ¡Casi me provocas un ataque al corazón!

— ¡Estaba igual de preocupado joder! — Cada escalón que subían parecía subir también el volumen de sus gritos, los dos estaban coléricos con el otro, y los insultos solo empeoraba la situación.

— ¡Vosotros dos! — Gritó Jeongin en cuanto las cabezas de su hermano y su mejor amigo llegaron a su planta — ¡Dejar de gritar como monos en el pasillo y entrad! — Los chicos se quedaron helados entre la puerta de los hermanos y la del otro chico, y Jeongin estaba aún más enfadado de lo que ellos lo estaban. — ¡Ahora! — Sintiéndose regañados, ambos, en completo silencio, entraron al apartamento de Changbin, con la cabeza abajo tratando de evitar el contacto visual con él. — Sois mi hermano mayor y mi mejor amigo, y os quiero a los dos un montón ¿Es mucho pedir que no os peleéis cada vez que os veis? Ni siquiera os estoy pidiendo que seáis amigos, solo quiero una tregua ¿Seréis capaces de hacerlo por mí? — Changbin fue el primero en asentir, realmente no odiaba al amigo de Jeongin, pero no soportaba el comportamiento despreciable de Seungmin, no soportaba su actitud, sus miradas de absoluto asco y esta estúpida necesidad de pelear constantemente con él, sin razón alguna, le ponía de los nervios y terminaba siguiendo las peleas estúpidas que el chico comenzaba, solo por que no tenía mucho control cuando alguien era hostil con él, y además, Seungmin parecía experto en encontrar la manera de sacarlo de quicio, pero estaba, no solo dispuesto, sino que feliz a hacer tregua con Seungmin, sobre todo si eso calmaba al chico con cara de cachorro y fuerte temperamento, para que dejase de comportarse como un absoluto idiota con él y hacía feliz a su adorado hermanito, sobre todo si hacía feliz a Innie.

— Está bien... — Aceptó Seungmin tras unos larguísimos segundos de silencio, aún sin dejar de mirar al hermano mayor de su mejor amigo como si fuera alguna clase de criminal.

Algún día tendría que confrontar a Changbin por lo que vio, o decirle a Jeongin lo que había descubierto sobre su hermano mayor que lo tenía tan agresivo. 

— ¿Te quedas a comer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Te quedas a comer?

— Sip, mi hermano me ha abandonado y no me apetece hacer nada — Dijo Seungmin apoyado sobre la encimera de la cocina de su amigo.

— No te hagas ilusiones, Bin hyung y yo comemos comida precocinada por que somos inútiles en la cocina los dos, no va a saber ni la mitad de rico que la comida de Minho.

— Espera — Interrumpió Changbin la conversación de los menores cuando salía de su habitación para cocer algo de arroz — ¿Minho hyung es tu hermano? Creí que simplemente había aceptado alquilar la otra habitación y por eso estabas tu.

The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora