Estaban solos y sería así por las próximas horas, Changbin había salido con Jisung y no iban a volver ni siquiera para la cena.
Jeongin sonrió en medio del beso, empujó los hombros de Hyunjin hasta que su espalda tocó el colchón, aprovechando que se encontraba sentado sobre su regazo.
Hyunjin, perdiendo la vergüenza por el ambiente íntimo entre ambos, tomó las caderas de su novio e intercambió los papeles, quedando encima, a horcajadas sobre él, abandonando los labios de Jeongin, y dejando un camino de besos hasta su cuello, donde se entretuvo mientras sus manos se colaban en la ropa ajena, escuchando los suspiros complacidos del chico.
Las camisetas de ambos fueron a parar algún lugar de la habitación de Jeongin, en ese momento saber a donde lanzaban la ropa no era una prioridad, no parecía que la fueran a necesitar en un rato.
Nunca habían avanzado tanto, normalmente en ese punto, alguno de ellos sentía que no era el momento, las inseguridades atacaban y normalmente ellas ganaban la batalla, y terminaban volviendo de nuevo a besarse sin buscar nada más, pero ese día parecía diferente, ninguno estaba pensando que aquello fuera demasiado, simplemente se sentía correcto.
El propietario de la habitación jugaba con el elástico del pantalón deportivo de su novio, quien acababa de llegar de una práctica de baile bastante intensa. Todo aquello había empezado exactamente por eso, Jeongin había querido ver el video de la práctica, sabiendo lo mucho que sus ojos disfrutaban de la piel brillante de su novio cuando sudaba. Una cosa llevó a otra y cuando los besos dejaron de tener un sabor inocente, los dos chicos se habían dejado llevar.
El sonido de la puerta de su apartamento al cerrar con fuerza, y los gritos de dos personas que conocía se escucharon a la perfección desde su cuarto, rompiendo el ambiente.
– ¿¡De verdad tenías que montarme una escena!? ¿¡Era necesario!?– La voz de su mejor amigo confundió a ambos chicos, quién se quedaron quietos como estatuas, con miedo de ser descubiertos.
– ¡Ya te he dicho que no era mi intención! –
– ¡Te pusiste a gritar como loco en medio de un centro comercial! – Hyunjin quiso susurrar algo pero Jeongin tapó su boca, si su mejor amigo y su hermano los pillaban así, esa noche cenarian Hyunjin a la brasa.
– ¡Por qué Chan me asaltó! Ya había hablado con él y le dejé claro que estaba enfadado –
– ¡No seas inmaduro! Él estaba intentando arreglar las cosas ¡Ha estado fatal desde que discutió contigo! ¡Solo eres un jodido egoísta! – Seungmin aprovechó los pocos centímetros extra para encarar al chico.
– ¿¡Tenía que hacerlo en el centro comercial!? Yo estaba tan tranquilo con Jisung y él me paró agarrando mi brazo ¿¡Tenía que disculparse por abandonarnos por tí mientras estaba contigo!? ¡Joder Seungmin no soy egoísta, pero simplemente todo esto es demasiado para ignorarlo! – Seungmin se calló de repente, Jeongin se preocupó, y quiso salir de su cuarto, pero Hyunjin lo paró negando con la cabeza, sería peor si intervenía justo ahora.
– ¿Yo...? ¿Qué tengo que ver yo ahí? –
– Todo Seungmin, tienes que ver todo, que dejases de hablarme de la nada, que Chris dejase de salir con nosotros por tí sin decirnos nada... Últimamente siempre eres tú ¿Te preguntaste alguna vez como me he sentido yo al recibir solo vuestro silencio? Chan que era mi mejor amigo y tú... eres tú – Changbin tenía algo atascado, algo que quería decir y no le salía de la garganta ¿Qué era Seungmin para él? ¿Y por qué era tan importante?
– ¿Qué soy yo? –
– El mejor amigo de Jeongin, el chico de la puerta de enfrente, el chico con el que antes me llevaba mal por un malentendido, eres muchas cosas Min, más de las que crees... – Changbin se dio cuenta de lo que pasaba con él, Minho tenía razón, tenía toda la maldita razón – De alguna manera eres importante en mi vida, pasamos por mucho hasta que pudimos llevarnos bien, y de la nada me ignoras, me dolió más que nada, hubiera preferido cien bofetadas y cien insultos antes que tus saludos fríos y tu silencio... – Sentía algo por Seungmin y no era odio, mordía su labio para evitar que abandonase su cabeza, simplemente, aún no era el momento adecuado, ni siquiera se sentía seguro de poderlo decir en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...