Hyunjin llegó corriendo a la cola para apuntarse al concurso, vio a Minho en una de las filas de gente e intuyó que esa era la suya, así que se apresuró a ir donde el mayor para unirse a alguien conocido, recibió un par de quejas de compañeros de baile, pro le dio igual, por esta vez.
- Minho hyung, no sabía que ibas a unirte -
- No lo iba a hacer, pero Jisung me ha terminado de convencer, además es mi último año, me gradúo en mes y medio, y sería genial salir de aquí con un trabajo - Minho no iba a mencionar que una de las bacantes era del novio de su madre, Hwang y él se llevaban bien, pero no confiaba en no herir sus sentimientos por hacerle creer que él tenía ventaja gracias a su padrastro.
Quería llevarlo completamente en secreto, le había pedido a Seongjun que tampoco dijera nada en la compañía, quería que se juzgase su habilidad en el baile y su esfuerzo, no la relación con uno de los actuales empleados de JYP, fuera cual fuera el resultado, quería la mayor sinceridad, y si no lo lograba, lucharía por sus propios medios para conseguir otra oportunidad.
- Claro, Jisung, no se por que me sorprende, sois muy cercanos desde hace un tiempo - Hyunjin tragó saliva, Jeongin debía invitarlo a cenar por tratar de lograr información del mayor.
- Después de dormir en casa de Innie y Changbin nos separamos un tiempo, pero desde que volvimos a ser amigos, tenemos bastante confianza, me gusta pasar tiempo con él - El chico de cabello largo trató de que su sonrisa no fuera demasiado obvia, a él también le gustaba la química que veía entre ellos, aún que no tanto como a su novio.
Hyunjin decidió dejar el tema de Jisung allí, primero, porque no quería parecer un metiche, ya retomaría esa conversación para llevarle más del chisme a su novio en otro momento, y segundo, por que necesitaba preguntarle algo antes de que llegasen a la hoja de inscripciones.
- ¿Y ya tienes pensado que vas a bailar? Yo aún no tengo idea, Jeongin insiste en Play with fire, pero no se si hacer esa o algo menos movido -
- Mientras no quiera que bailes trot no le pondría pegas, no es tanto la canción, sino como hagas la coreografía. Yo tengo algo en mente, pero tampoco estoy del todo convencido, creo que haré una versión individual de Tiger inside, creo que mientras yo me sienta cómodo con la canción estará bien. - Hyunjin asentía mientras escuchaba a Minho con atención, realmente le gustaba la sinceridad con la que hablaba a veces.
Minho rellenó la hoja de inscripción primero, y esperó al chico para irse juntos, Hyunjin probablemente quisiera un americano, y él quería hablar de baile con alguien, la mayoría de sus amigos no estaban muy interesados en el tema, y le agradaba poder compartir su pasión con alguien que le agradara.
Al abrir la puerta del café sintieron dos cosas, la primera, el agradable ambiente del lugar, junto con el delicioso olor de los postres y el café, y segundo, la extraña tensión que había entre Seungmin y su vecino de en frente.
Había un silencio extraño entre ambos, que estaban uno al lado del otro, totalmente en silencio, uno claramente incómodo que hizo a Hyunjin tratar de tirar de la manga de Minho para que salieran del lugar, pero el chico ignoró al pelilargo y siguió con su camino en dirección a su hermano.
- Seung ¿Todo bien? - Hyunjin se acercó a ellos con pánico, listo para avisar a su novio si aquello se les iba de las manos.
- Si, no te preocupes hyung - Minho tenía una mano sobre uno de los hombros de su hermano, y lo miró sin fiarse del todo de aquello, desde el momento que Changbin lo había arrastrado a espiar a Chris y a Seungmin, sabía que su vecino podía acabar haciéndole daño, giró la cabeza para fijarse en las reacciones de Changbin, no parecía la misma mirada de aquel entonces, lo miraba con una dulzura extraña, no sabía identificar que era lo que su vecino estaba pensando, pero, no era la mirada celosa de hacía un par de meses, algo había cambiado para bien, sin embargo, Chan hacía feliz a su hermanito, y no iba a apoyar a otro chico que no fuer él por el momento, no mientras veía sonreír a Seungmin cada vez que se mencionaba al australiano.
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...