DIEZ

206 29 59
                                    

– Minho – Dijo Seungmin dejándose caer a su lado del sofá, de vuelta a su adorado apartamento – ¿Puedo pedirte que dejes de actuar como un imbécil un momento y me ayudes con algo? – Minho, viendo que esta vez su hermano no bromeaba, dejó su maleta abandonada al lado de la puerta y se apresuró algo preocupado hasta él, sentándose a su lado.

– Claro, dime ¿Qué ocurre? –

– Eres introvertido, pero te las arreglas para que todo el mundo te adore... ¿Cómo lo haces? – Minho parpadeó rápidamente unas cuantas veces, completamente en shock, tratando de procesar lo que Seungmin le había dicho.

– ¿Existir? No lo sé, supongo que actúo lo más amable que puedo con la gente aunque no los conozca, pero me sale natural, no es que lo haga voluntariamente, no es como que "haga" algo, pero a la gente por lo general le gusta cuando les hablas bien, les ayudas sin esperar cosas a cambio y eso – La expresión de confusión le hizo gracia a Minho, estaba claro que su hermano estaba teniendo problemas para entender eso de ser amable con los desconocidos.

– ¿Y como haces para acercarte a alguien que quieres conocer? – En ese momento a su hermano, le quedó muy claro, que Seungmin podía ser muy inteligente en muchas cosas, pero, era socialmente estúpido.

– Ser amable voluntariamente, cuando quieras tener buena imagen general, te tiene que salir solo, pero si quieres acercarte a una persona, es por qué quieres, que note que hay una diferencia de trato con todos los demás, háblale de lo que te gusta, escucha lo que tenga que decirte, tienes que querer saber de esa persona, conocerla es importante. – Y mientras Seungmin en esos temas emocionales era torpe, Minho era todo lo contrario, era bastante perspicaz – Y tienes ventaja si vive en frente tuyo – Él sabía que hablaba de Changbin, en casa de los chicos, durante el año nuevo, había notado como su hermanito luchaba consigo mismo por querer acercarse a hablar con el chico, y como siempre terminaba fallando, frustrado.

– ¡No es...! ¿Sabes que? Da igual –

– ¿Puedo preguntar que ha cambiado en Changbin para que quieras acercarte a él? – Seungmin dudó un momento, tartamudeó, balbuceó, Minho fue paciente, sabía que necesitaba su tiempo, y se lo dio

– Fue culpa mía... – Dijo por fin él, con la mirada triste, preocupando a su hermano.

– No digas esas tonterías Seungmin –

– Lo es, unos chicos de mi clase insultaban a un amigo suyo, llamándolo gordo y maricón, entre otras cosas, y cuando Changbin lo defendió, ellos esparcieron el rumor de que él era el abusón, y que se metía con ellos, y yo como idiota los creí, me tragué todos esos rumores, malinterpreté todo lo que hacía y terminé odiandole por ello –

– ¿Y que ha dicho él de todo eso? –

– Que está bien, y que empecemos de cero, pero no se hacer eso – Minho sonrió con ternura, viendo de nuevo a su hermano menor como ese niño pequeño e indefenso al que debía cuidar y proteger de todo.

– De eso no te preocupes, de enseñarte me encargo yo – Seungmin vió con sorpresa a su hermano, sonriendo, tratando de tranquilizarlo, y de alguna manera, eso funcionó con él.

– De eso no te preocupes, de enseñarte me encargo yo – Seungmin vió con sorpresa a su hermano, sonriendo, tratando de tranquilizarlo, y de alguna manera, eso funcionó con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The boy next door - SeungBin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora