⚠️ Recomendable para los que fueron al día con esta cosa, leeros algo desde atrás o la historia entera porque si tenéis mi memoria no os vais a acordar de nada. Ha pasado DEMASIADO TIEMPO LO SIENTO.
Besitos
— NunLa fiesta de navidad parecía ir maravillosamente bien, los adultos compartían una botella de champán y historias sobre el caótico último año, la nueva vida del reciente matrimonio en Daegu.
Los jóvenes bebían también, sentados lejos de sus padres en el sofá de la sala de la casa de los Seo. Minho y Changbin ya parecían haber excedido su tasa de alcohol en sangre y hacían bromas extrañas de las que solo ellos se reían, Jisung parecía agotado, se estaba quedando dormido en el pecho de su novio, rodeado por uno de los brazos de Minho sobre sus hombros.
Jeongin charlaba con su novio y su mejor amigo, pero algo no podía dejar su mente, y seguía dando vueltas, si lo que había escuchado decir a Seungmin y Changbin era cierto ¿Por qué nadie le había dicho nada? Tenía sentido que estuvieran mal de dinero, eso explicaría muchas cosas, primero, explicaría porque su hermano mayor se había matado a trabajar hasta que su cuerpo no aguantó más, segundo, explicaría por que todo lo que habían comido lo habían traído los otros.
Quizás solo estaba siendo demasiado paranoico, pero no podía sacarse de la cabeza el hecho de que podía ser el único que no supiera sobre eso, que toda su familia, sus amigos, y su propio novio estuvieran haciendo un complot para que no supiera la verdad.
- Decidme la verdad - Soltó Jeongin interrumpiendo la conversación y despertando a Jisung, todos estaban nerviosos, él lo notó, eso solo hizo que su teoría tomara peso - Algo pasa y nadie me lo está diciendo ¿Verdad? Tiene que ver con problemas económicos ¿cierto?
- Innie... Déjame explicarlo - Esas palabras de Changbin fueron suficientes para él, era cierto, no sabía exactamente lo que pasaba, pero que más daba, todos lo sabían, y todos le habían mentido ¿Durante meses? Era injusto, era mayor, tenía derecho a saber lo que ocurría en su propia casa.
- No soy un jodido niño pequeño al que todos debáis mentir ¿Y sobre todo tu Changbin? De verdad colapsaste solo por que yo no me enterase, y vosotros dos ¿De verdad sois mi novio y mi mejor amigo? ¡No quiero veros la cara a ninguno ahora mismo! - Jeongin había comenzado a llorar, se sentía engañado, traicionado y por la gente en la que más debía poder confiar, tras unos segundos en los que todos trataron de darle explicaciones, salió corriendo escaleras arriba a su habitación.
Tras unos minutos, la puerta fue abierta, Jeongin se escondió entre las sábanas, no quería hablar con nadie.
- Innie... ¿Puedo entrar? - El chico escuchó la voz de Hyunjin, él hizo un extraño sonido para asentir y escuchó la puerta de su habitación ser cerrada, su novio se tumbó junto a él, rodeándolo con sus brazos sobre las mantas, apartándolas lo suficiente para ver el rostro lloroso del chico. - Amor... lo siento, era nuestra manera de protegerte, incluso si no era de la mejor manera, la idea fue de tus padres, lo último que todos queríamos era que te centrases en los problemas de casa...
ESTÁS LEYENDO
The boy next door - SeungBin
FanfictionChangbin está feliz por que su hermanastro Jeongin se va a mudar a su piso por el comienzo de su primer año en la universidad, de todas formas su anterior compañero de piso, Chan, ya se ha graduado. Solo hay un problema, Kim Seungmin, el mejor amigo...