— ¿Por qué me besaste?—Enid está prácticamente gritando en medio de la fiesta, caminando de lado a lado ante las miradas confusas de los demás estudiantes— Te deje claro hace tiempo que no me interesa ese tipo de relación contigo.—dice acercándose al gorgon quien por instinto retrocede ante la rubia.
La escena para algunos es un tanto graciosa, en su mayoría tienen pensado en que son pareja y otros en que serán pareja, mientras la discusión se acalora un más haciendo que retrocedan ante la acción de Enid al sacar sus garras afiladas, un grupo se acerca con cautela al par, se trataba de Yoko, Divina, y Xavier.
— Enid, creo que debemos irnos.—le dice Yoko quien aún no está al tanto de la situación pero al ver a su amiga tan alterada desde el otro lado de la fiesta ha decidido acercarse— ¿Qué has hecho?—esta pregunta va dirigida al chico que parece más pequeño de lo normal ante la rubia.
— Le di un beso.—suspira— No creo que sea para tanto.—dice y corre a esconderse atrás de Xavier ante la mirada que le da Enid.
— Le deje en claro hace meses que no quería que me besara.—exclama Enid con molestia, se sentía burlada al creer que el chico solo quería su amistad, que era más que todo por lo que había aceptado volver a tener un vínculo con él— En fin, yo me voy de aquí, no me vuelvas a buscar.—dice señalando al muchacho detrás de Xavier.
— Alcanza a Merlina, para que no tengas que regresar sola.—añade Xavier haciendo que Enid detenga sus pasos y regrese a mirarlo con cara de confusión— ¿Qué? La vi hace un momento salir prácticamente corriendo de aquí.—dice sin entender la mirada de la rubia.
La cabeza de Enid es una locura, primero Ajax la besa delante de media escuela, a mitad de un baile donde ella quería ser besada pero por otra persona y luego Xavier le dice que ha visto salir a Merlina casi corriendo, cuando a ella le dijo que claramente no iba a venir, ¿A qué vino? O ¿Con quien vino?
Se tranquiliza al pensar en que Merlina no vendría por alguien a un baile, entonces ¿vino a buscarla a ella? Una sonrisa en el rostro se le dibuja al pensar en que la situación sea esa, ¿Al final se había arrepentido de darle tantas negativas? Su corazón no puede estar más feliz, hasta que recuerda las palabras de Xavier, ¿Salir corriendo? ¿Y si Merlina vio la situación con Ajax y por eso se fue? Su cara se vuelve una poesía de solo pensarlo, ahora ella es quien sale corriendo rumbo a las habitaciones.
Cuando esta parada ante el umbral de la puerta, se divaga entre entrar o no hacerlo, sabe que tiene si Merlina vio la situación iba a tener que explicar muchas cosas, con eso no tendría problema, de hecho era algo muy fácil de contar, pero no sabía si Merlina estaba dispuesta a escucharlo, con cuidado empieza a abrir la puerta.
— Enid.—dice la pelinegra levantándose de su cama, nunca había experimentado tal coraje ante la rubia, pero al verla ahí parada con un vestido que solo ha ella le quedaría bien, se alivia un poco, hasta que regresa el recuerdo del beso que se dio con el gorgon y de pronto siente náuseas, y no de las agradables.
— Me dijeron que te vieron salir de baile.—dice la rubia acercándose un poco— Pensé que me dijiste que no te interesaban esas cosas.
— Y no me interesan.—responde seca Merlina, el dolor punzante en el pecho es cada vez más incontrolable— Para responderte a la pregunta que claramente vas hacer, fui porque dedos me convenció de que sería una buena idea, un buen detalle después del café que me ofreciste en la colmena; claramente se equivoco porque tú ya tienes otros planes, como besarte con Ajax.—esto último lo dice con furia en sus palabras haciendo que Enid en vez de retroceder como alguien con sentido común, intente acercarse más.
— No es así Mer.—susurra mirando con súplica— Él fue el que me besó, yo no quería, yo quería que tú fueras a ese baile conmigo para que tú me besaras.—se atreve a decir con los ojos llorosos, Enid se sentía tan tonta, mucho más de lo que se sentía en un día cualquiera, pero a la vez quería golpear a Merlina por no decidirse a tiempo en acompañarla.
— ¿Pretendes que crea eso, Enid?—dice seca, en el fondo le creía, una parte de ella sabía lo pura que era la rubia, y lo incapaz de mentirle mirándola a los ojos, pero su parte razonable se sentía burlada, el pensar que Enid la había utilizado para sacar una parte de ella que no sabía qué tenía, la tenía confundida ¿Como pudo permitirse sentir algo así?
— Nunca te he dicho mentiras.
— Dijiste que te gustaba.—recalca la pelinegra alejándose de Enid, para volver a la cama.
— Lo dije porque es verdad, me gustas Mer.—se acerca hasta la cama de la morena con intensión de sentarse pero por la mirada que recibe cree que no es una buena idea así que se mantiene de pie— Ajax es un tonto que me beso porque quiere crear un vínculo conmigo que ya no existe y que nunca existió, por un tiempo llamo mi atención pero nada más que eso.—explica— Cuando me di cuenta que el solo esperaba que tuviera mi primer celo para acostarse conmigo me alejé de él.
— Y ahora vas y lo besas.
— Que yo no lo besé.—exclama cansada Enid en un chillido haciendo que la pelinegra cuestione por un momento su comportamiento.
— Dejaste que te besara.—suelta Merlina esta vez acostándose en la cama y dándole la espalda a la rubia quien la mira impotente— Después de todo.—hace una pausa— Creo que no es del todo una buena idea aceptar tu cortejo, después que se que has aceptado el de alguien más.
Hola, un capítulo corto, espero les guste.