Capítulo 43

8.2K 685 480
                                    

— ¿Pero a ti que mierda te pasa?—pregunta la morena acomodándose la falda, Enid luce mas roja de lo normal, Xavier esta parado justo frente a ellas, no dice nada, solo las mira con molestia y fastidio al darse cuenta lo que estaban haciendo las chicas, Enid se percata que tras de él esta Ajax apenas asomándose a la puerta, no entiende el porque los chicos están ahí así que espera que alguno de ellos diga algo, pero Merlina se adelanta— Lárguense si no van a decir nada.—espeta la morena furiosa.

— No me hables así, Merlina.—la morena lo mira confundida, no entiende la actitud del chico decide darle la espalda y recostarse en su cama pero su camino es interrumpido por un grito—¡Ajax!—cuando la morena se da media vuelta es tarde, tiene delante de ella a Enid convertida en piedra mientras la gorgona se acomoda nuevamente el gorro que cubría sus serpientes, si bien ese efecto solo duraba unos cuantos minutos, no puede evitar preocuparse por su novia, corre hacía ella pero el brazo de Xavier se lo impide, ve como ambos chicos se miran y sonríen.

Ajax entiende con una mirada de su amigo lo que debe de hacer, va directo hasta la puerta y sale, la morena escucha como las llaves hacen resonar la bisagra hasta que esta cerrada por completo, Xavier no ha debilitado su agarre para no darle ninguna oportunidad a la morena de atacarlo, sabe que si eso llegará a pasar, ésta lo haría trizas.

Merlina totalmente frustrada trata de deshacerse del agarre del chico sin éxito, lo mira confundida aun sin entender sus acciones, hasta que habla.

— ¿Qué estaban haciendo?—pregunta acercando su cara demasiado a la de Merlina que trata de apartarse lo mas que puede— ¿Tú noviecita no pudo terminar el trabajo?—empieza a lamer el cuello de la morena haciendo que esta se retuerza, no entendía nada— ¿Cómo pudiste preferirla a ella?—pregunta separándose un poco viendo como la morena lo mira con asco y forcejea ante su agarre. 

— Suéltame, Xavier.—dice la morena en un tono amenazante, pero el chico solo ríe en su cabeza nada mas pasa la idea de que en unos segundos estará dentro de la morena— ¡Suéltame!—grita lo mas fuerte que puede al sentir como el chico empieza a meter su mano dentro de su ropa que estaba brevemente desabotonada por la situación de antes con Enid, haciendo mas fácil la acción del chico. 

— Tú.—mira fijamente a la morena— Vas a aprender, lo que es tener sexo de verdad, con un hombre.—en sus palabras no hay mas que odio— No con ese animal, que te deja tan húmeda para mi.—lo último lo dice en un susurro mientras baja un de sus manos hasta la intimidad de la morena sobre la ropa interior y empieza a acariciar de una manera brusca y totalmente asquerosa. 

Merlina nota como sus lagrimas se asoman al sentirse tan vulnerable, trata de nuevo con todas sus fuerzas en soltarse pero no puede, el chico la tiene completamente dominada, mira de reojo a Enid convertida en piedra, siente un vuelco en el estomago y un dolor en el pecho que no puede explicar al notar como el chico empieza a besar su cuello y apretujar con la mano que tiene libre uno de sus senos, la morena sentía querer vomitar.

Ahora sabía bien de quien era el vinculo psíquico con Enid, no puede evitar llorar de frustración cuando el chico de mala gana le arranca completamente la falda tirándola a un costado, mira de nuevo a Enid, esta parece no reaccionar de su estado de piedra, vuelve la mirada al chico quien con una mano la sostiene completamente y con la otra baja su pantalón, Merlina lo ve con asco al notar que no trae ropa interior, trata de mirar a otro lado pero el chico le coge la barbilla obligándola que mire, hasta que se cansa, sabe que tenía que actuar rápido, si Enid despertaba antes de lo previsto lo iba a destrozar completamente, se acerca frotando su intimidad contra la de la morena quien ahora no puede parar de sollozar mirando a su novia.

— No.—dice en un tono agudo la morena cuando Xavier posiciona su miembro entre sus piernas, trata de cerrarlas lo mas que puede mientras las lagrimas seguían escapando por sus mejillas— Voy a matarte.—dice mientras el chico empieza a meter una de sus manos entre las piernas para abrirlas, pero la fuerza de la morena es brutal.

— ¡Abre las piernas!—grita el chico en su cara haciendo que toda la saliva caiga en el rostro de la morena quien voltea con asco— Si no abres las putas piernas me encargaré de que Ajax parta en dos a tu noviecita.—dice el chico con una sonrisa al ver la mirada de la morena preocupada pero empezando a aflojar el agarre de sus piernas, si le pasaba algo a Enid por culpa de ella se moriría. 

Con asco suelta las piernas haciendo que el chico juegue con su miembro sobre la entrada de la morena pero sin entrar, se mueve sobre ella haciendo ruidos extraños, la morena sigue forcejeando pero cuando aumenta la fuerza, Xavier le señala con la mirada a Enid y esta vuelve a ceder, el chico posiciona una de las piernas de la morena sobre su cintura para poder entrar mas fácilmente, la morena empieza a negar repetidamente con la cabeza haciendo que éste se ría.

En la otra punta de la habitación Enid va despertando del trance, confundida aun busca con la mirada a su novia, encontrándose con la escena mas asquerosa que pudo haber visto en su vida, su pecho se llena de ira y coraje, sus ojos de lagrimas al ver a su novia forcejar, ni siquiera sabe en que momento pero cuando lo nota ya esta completamente transformada, se acerca a grandes zancadas hasta el chico empujándolo con todas sus fuerzas hacía una de las paredes de la habitación haciendo que se estampe dejando prácticamente un hoyo. 

Se posiciona frente a su novia quien con lagrimas en los ojos vuelve a subir su ropa interior, quiere abrazarla, besarla y consolarla, pero sabía que ahora mismo no podía hacerlo, mira al chico quien intenta levantarse desde los escombros de la pared destrozada subiendo también su pantalón, pero Enid es mas rápida se acerca a él en un solo salto volviéndolo a empujar, sus grandes colmillos piden sangre, están llenos de furia, con una de sus garras agarra por el torso al chico quien se siente pequeño ante la rubia transformada, trata de taparse su intimidad y Enid al notar eso, en un rápido movimiento desgarra toda la parte baja del psíquico, un gran charco de sangre de pronto inunda la habitación mientras ve como el miembro sale disparado hasta la otra punta del lugar, la loba gruñe mientras el chico grita de dolor y se retuerce entre sus garras, regresa a mirar a su novia quien sigue llorando pero ahora sobre la cama y con la mirada perdida.

El corazón se llena de furia al pensar lo que le estaba haciendo ese estúpido a su novia, así que aun con el chico entre sus garras agarra lo que parecía un perchero que tenía una de las chaquetas de Tyler colgadas, con fuerza rompe la parte superior quedando solo la parte del palo, mira al chico quien ahora luce mas aterrado que antes, empieza a gritar al darse cuenta lo que la rubia planeaba hacer pero es demasiado tarde, Enid con una de sus garras posiciona con fuerza el palo entre las nalgas del chico, lo mira por un momento y luego mira a su novia con lagrimas en los ojos, y sin mas introduce el aparato en el chico de una manera salvaje tirándolo al piso completamente empalado y con sangre a su alrededor.

— ¡Ajax!—grita lo mas que puede haciendo que el chico que este afuera quien ya estaba preocupado por los gritos ahora se desespere mas.

Ajax empieza a buscar la llave de la habitación que antes había metido en uno de sus bolsillos desesperadamente sin mucho éxito, no la encuentra así que empieza a dar patadas sobre la puerta mientras sigue escuchando los gritos desgarradores de su amigo dentro. 

Esta tan concentrado tratando de abrir la puerta que no nota como Tyler, sangrando aun de la cabeza y a medio poder caminar se acerca hasta él con el bate que había sido golpeado antes, cuando el chico nota unos pasos pesados detrás de él es demasiado tarde, Tyler levanta el bate con tal fuerza que golpea directamente la cabeza del chico haciendo que este estampe en el piso completamente inconsciente. 


Hola, nuevo cap, espero sus opiniones.

https://chat.whatsapp.com/CfIDatqJlBt0zNG68jqRqh enlace del grupo de wsp.

O dejenme en privado sus numeros con sus nombres para agregarlos.

Y siganme en twitter @Giplgbt gracias por leer <3 

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora