Capítulo 38

10.9K 708 404
                                    

Tyler se había marchado antes de lo previsto por pedido de la morena, quería estar sola y la mirada de consolación de su amigo no la ayudaba para nada a sentirse mejor, yacía acurrucada en su cama, con su frazada envuelta en sus piernas sin entender nada, ¿Por qué Enid se estaba comportando de esa manera? no encontraba respuesta, la única que parecía coherente era que sea había vuelto una completa idiota pero ¿abusar de ella? ¿Lo habría logrado? Esa pregunta la hace darse vueltas en la cama, cuando vio la mirada de Enid al intentar soltarse por primera vez en mucho tiempo sintió miedo, ese escalofrío desagradable que se apoderaba de sus entrañas.

Sigue pensando en el tema hasta quedarse dormida entre las frazadas, Enid, quien se había quedado a mitad de camino cuando se marchó y que había decidido volver a asegurarse que Tyler no se aprovechara de la situación, grande fue su sorpresa cuando el muchacho se marchó sin objeciones cuando la pelinegra se lo pidió; estaba escondida en el closet, mirando por la ranura como la morena se empezaba a quedar dormida, quería salir y decirle mil cosas, pero sabía que la morena al verla ahí posiblemente empezaría a gritar alertando a los otros Addams quienes sin pensarlo le arrancaría la cabeza, espero unos minutos mas hasta asegurarse que Merlina estuviera completamente dormida.

Abrió la puerta lo mas delicado que se pudo, y empezó a caminar hasta la morena, cuando la vio acurrucada sobre sus pasadas quiso llorar de nuevo, no podía controlar sus emociones y no encontraba la razón, quería pedirle tantas veces perdón que no sabía si le alcanzaría la vida para que la morena la pudiera disculpar por lo que le estuvo apunto de hacer, Enid se sentía tan confundida, ella jamás le haría daño a Merlina o eso era lo que su mente le hacía pensar, se reprochaba así misma el haberle tomado por la fuerza horas antes, el no haberla soltado cuando la morena se lo pidió, pero es que no lograba entender, su cuerpo respondía a ordenes que su cerebro no le daba, quería respuestas, se resistía a creer que ella violaría a la persona que ama.

De pronto siente como la cama empieza a moverse, no le da tiempo para escapar de la escena cuando la morena empieza a abrir los ojos delicadamente.

— ¡¿Qué mierda haces de nuevo aquí?!—grita la chica tratando lo mas que puede de alejarse de la rubia, quien al verla en ese estado vuelve a llorar— ¡Te dije que te fueras!—la morena se envolvía lo mas que podía entre las frazadas y con su cuerpo iba alejándose de la chica hasta que llegó a una pared sin mas salida.

— Yo solo quiero que me escuches.—la voz de Enid sale como un hilo y Merlina la mira confundida.

— Ya te he escuchado.—dice la morena segura— Ahora quiero que te largues o llamaré a mis padres y te aseguro que esa no es una buena opción para ti.

— No me importa ahora mismo lo que es bueno para mi.—la rubia camina un paso a ella pero al ver que la morena se encoge decide mantenerse en su lugar y preguntar primero— ¿Puedo acercarme?

— No.—la morena no quería admitirlo pero Enid había llegado al punto de darle miedo.

— Te juro que no quería hacerte daño, yo no quería...—vuelve a romper en llanto otra vez, y Merlina la mira confundida ¿Cómo es que la rubia podía llegar a ser tan bipolar?

— Enid, si no hubiera estado Tyler me hubieras violado.—declara la morena, segura de sus palabras, pero la rubia empieza a negar desesperadamente con la cabeza y se acerca a ella ignorando sus palabras anteriores, se sienta en la cama donde estaba ella acurrucada sobre la pared— Sabes que es así, tú tienes mucha mas fuerza que yo y eres consiente de eso.

— No, yo no lo hubiera hecho.—se apresura a decir, la idea de hacerle algo así a Merlina le asqueaba de si misma— Yo sentí ese estúpido mareo otra vez, te juro que no estaba siendo consiente, es como si se nublara todo a mi alrededor y yo obedeciera...

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora