Capítulo 11

16.2K 1.1K 62
                                    

Merlina había llegado a su habitación, no se sentía para nada como lo que compartía con Enid, ésta era un poco mas fría y sombría, lo cual estaba en su lista de cosas agradables, pero por alguna razón no le terminaba de convencer, se sentó directamente en su escritorio donde había instalado su maquina de escribir, ha salido por fin de su bloqueo, de hecho cree que ya esta por terminar la segunda parte de su novela lo que hace que olvide todo el asunto de Enid, sus pensamientos se ven interrumpidos cuando llaman a la puerta, al levantarse para ver quien era, se da con la sorpresa del actual encargado de la escuela, le sorprendió un poco, ya que una visita de casi el director no era una muy buena señal.

— Sr. Moody.—saluda Merlina tratando de que no se note sorpresa en su voz, se hace a un lado para que el hombre de casi dos metros pase, este se agacha un poco mirando a la pelinegra que al lado de el parece una figura de bolsillo, se ríe un poco pero deja de hacerlo ante la mirada disgustada de Merlina— ¿Qué sucede?

— Quería hablar contigo, Merlina, sobre un asunto que creo que debes saber.—dice en un tono tranquilo, por la cabeza de la morena pasan mil cosas a la vez pero no puede escoger una exacta para declarar el motivo de porque el hombre esta presente.

— Debe ser un asunto importante.—dice caminando hasta la silla de su escritorio y sentándose, haciendo que se vea aun mas pequeña al lado de aquel hombre que la mira con una ceja levantada— Quiero decir que esta claro que si el casi director de la institución viene a buscarme a mitad de la noche a mi habitación, es por un tema importante.

— Ya me habían dicho que eres lista.—sonríe el hombre— Lo que te paso el año pasado, sobre el hyde, el hecho de que salvaras muchas vidas e inclusive a la escuela es algo que siempre se va a tener en deuda contigo, Merlina.—el hombre se aclara la garganta— Y no te equivocas para nada al prever que te vine a buscar por un asunto importante, creo yo es algo que mas que todo te puede afectar emocionalmente.—una mirada dura se apodero del rostro de Merlina haciendo que el hombre considere si ha usado las palabras correctas.

— Vaya al punto, Sr. Moody.—dice Merlina acomodándose en la silla, de pronto una gran inquietud por saber de que se trata la ha invadido.

— Sé de buena fuente que el chico hyde te uso, acercándose a ti de una manera romántica.—el hombre suspira ante la mirada de la pelinegra— Y que tu le correspondiste de cierta manera...

— Eso no es cierto.—interrumpe Merlina levantándose de la silla hasta al hombre quien no retrocede ni un solo paso, había aprendido que demostrar que uno le tiene miedo a algo es mucho peor.

— Creo que me equivoque de habitación.—dice el hombre— Que raro porque en tu cajilla dice M.A, las iniciales de una estudiante y sobre todo de una persona que no miente.—Merlina retrocedió un poco ante las palabras del casi director— Bueno, creo que no me he equivocado, como seguía, quiero ir al punto ya porque noto que esta conversación con largas será una tortura, Tyler ingresara a nunca mas, de hecho se incorpora mañana a la escuela.

— ¿Qué?—pregunta Merlina confundida, nunca imaginaba volver a ver a Tyler, y menos de estudiante de su escuela, escuela a la que el ayudo a casi destruir.

— Después de todo, él es un excluido.—suspira el hombre— Esto ha sido aceptado por personas con mucho mas poder que yo, que soy solo casi el director, dicen que el chico esta controlado, que sus acciones solo habían sido malas por las decisiones de su ama, él estaba cegado por sentir el amor de una madre que se dejo llevar.

— Se dejo llevar asesinando casi a cincuenta personas de manera horrible y despiadada.—suelta Merlina obviamente molesta, y ofendida también, ella les había salvado de ser destrozados por algo que incluía en una gran parte al hyde, y ahora van y planean meterlo a la escuela.

— Yo solo venía a darte la información para que mañana no te sorprendieras al verlo por los pasillos o en tu clase.—dice el hombre tranquilo caminando hasta la puerta— No hay mas que yo pueda hacer, lo siento.

— Idiota.—susurra Merlina cuando el Sr. Moody ya ha salido por completo de la habitación dejando levemente la puerta abierta, camina rápidamente a cerrarla, y vuelve a su escritorio, se toca la cabeza aplicando algo de fuerza a sus laterales pero no puede sentir ningún tipo de alivio.


Hola, bueno, otro cap, espero les guste, gracias por leer <3 

Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora