Capítulo 18

13.8K 1.1K 131
                                    

— ¿Puedes creer que dijera algo así?—exclama la rubia tan cerca de la cara de su amiga que esta retrocede un poco— Y mas frente a mi, no entiendo que le pasa.—suspira agobiada y se tira en la cama al costado de Yoko.

 ¿No crees que estas siendo algo dramática?—Yoko sabe que a Enid a veces le puede resultar difícil entender cierto tipo de situaciones o el contexto aun estando ella presente, y muy aparte que no se imaginaba de ninguna manera a Merlina diciéndole algo así a Tyler.

— Tú siempre crees que estoy siendo dramática.—Enid se levanta de nuevo de la cama señalando a la vampira y sale de la habitación, Yoko prefiere no seguirla, seguro ira con Divina o con Dedos y ellos claramente le dirán lo mismo que ella.

Enid camina sin rumbo entre los pasillos de nunca mas, sabe que no puede ir a su habitación porque es muy probable que Merlina la estuviera buscando ahí, camina directo hasta la biblioteca, piensa que posiblemente el silencio la ayude a relajarse.

Mientras tanto en unos pasillos mas adelante, se encuentra Merlina igual de confundida que Enid pero por una razón completamente diferente, frente a ella sigue Tyler con una sonrisa que aunque la gustaría a la morena arrancársela en mil pedazos por alguna extraña razón no puede.

— ¿Ahora no sabes que decir?—pregunta el chico haciendo ademán de volver a acercarse pero esta vez Merlina logra reaccionar y se aparta inmediatamente, camina hasta la salida de la habitación siendo seguida por el chico quien camina solo unos pasos atrás de ella— ¿No piensas hablarme jamás?—cuando esta apunta de responder, se ve interrumpida por dos chicos, Ajax y Xavier que se paran al lado de ella como guarda espaldas, ambos sabían que Merlina no los necesitaba pero siempre podían ayudarla en algo.

— Creo que ella no le quiere hablar a alguien que casi la mata, chico.—dice Xavier dando un paso ante el hyde que retrocede rápidamente— ¿Ahora te asusto?

— No me asustas.—responde Tyler tratando de ponerse al lado de Merlina, pero Ajax se lo impide, el sabe que no es muy bien visto por la morena pero eso no le importaba, el solo quiere ayudar a Xavier, sabe lo enamorado que el chico está de la gótica y si esto le ayuda de alguna manera, estaba dispuesto hacerlo.

— Creo que es mejor que te vayas.

— Deja de creer cosas, Merlina y yo tenemos cosas de que hablar.—la mirada del chico hyde cambia a una mas severa, haciendo que la morena recuerde cuando estuvo apunto de matarla, de no ser por Enid esta trivia no estaría pasando.

De pronto en la cabeza de Merlina se instala la rubia, había besado a alguien mas y sabía lo mucho que perjudicaría su relación con Enid el confesarle algo así, la conocía y la conocía muy bien, mientras los chicos siguen en su pose de guarda espaldas ella se da media vuelta dispuesta a ir a buscarla, tenía que contarle ¿o no?, de todas maneras la verdad siempre sale a la luz, era mejor confesarlo ahora, pero ¿y si Enid se siente tan lastimada y no la quiere ver nunca más? recuerda las palabras por las que se marchó Enid de la habitación, ella ahora mismo debe de creer que entre Tyler y ella existe algo cuando claramente no es así.

Merlina nunca se ha detenido a pensar lo que siente por el chico mucho mas allá del asco que le tiene por matar a gente inocente, y por quererla matar a ella también y aunque el chico se había justificado diciendo que lo mantenían controlado e hipnotizado es algo que aun no lo cree por completo. Absorta en sus pensamientos camina a la ligera sin mirar mucho el pasillo, es decir es un camino que se conoce muy bien, se dirige a su antigua habitación, donde planea encontrar a Enid y explicarle las cosas, contarle lo del beso, y ver que decisión toma la rubia, sin embargo choca con alguien al dar la vuelta al pasillo.

— Merlina, ten cuidado.—dice Enid sobre saltada mirando a la morena y guardando sus garras— Perdón, todavía no las puedo controlar bien.—apenada pone sus manos detrás de su espalda y baja la mirada como niña pequeña, su enojo con Merlina no es tanto como para si quiera pensar en lastimarla.

— No te preocupes.—dice tranquila la morena— De hecho iba a buscarte.—dice poniendo una mano ligeramente en el brazo de la rubia para que sus manos vuelvan a estar al frente.

— Si, lo siento por mi comportamiento, sé que puedo ser infantil y dramática, Yoko me lo ha dicho muchas veces.—susurra mirando al piso, Merlina siente una punzada en el pecho desagradable y nota como involuntariamente ha puesto la mano que antes estaba en el brazo de la rubia, ahora en su mejilla haciendo que levante un poco el rostro.

— No quise decir lo que dije.—Merlina se traba en sus mismas palabras y no sabe continuar, se queda quieta ante la mirada confusa de Enid— Es decir, lo que escuchaste, no era lo que realmente quería decirle a Tyler.

— ¿Y que le querías decir?—pregunta Enid empezando a caminar y Merlina junto con ella.

— De hecho solo quería que se fuera para seguir contigo.—dice tranquila y con su misma mirada fría de siempre, pero para Enid es lo mas tierno que ha escuchado de la boca de la morena en lo que llevan de conocerse.— En fin, vine a contarte algo que creo debes saber, porque no sería justo que yo...

— Gracias.—dice Enid deteniéndose bruscamente para abrazar a Merlina quien se queda a mitad de la oración, cuando siente el agarre de la rubia soltarse un poco respira aliviada para luego sentir sus labios sobre los suyos, de pronto sabe que Enid ha estado llorando, sus labios tienen un gusto salado y justo arriba de su barbilla aun esta húmedo, la rubia se vuelve a separar con la misma brusquedad que con la que se acercó— Necesitaba hacerlo.—dice casi riendo— ¿Qué me estabas diciendo?—Merlina parece palidecer, se siente una estúpida por no frenar el beso a tiempo, porque sabe que si le dice tendrá que contarle toda la verdad, y esa era que ella le había correspondido el beso al chico, se siente tan confundida, ni siquiera sabe porqué lo hizo, carajo.


Luna - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora